Sugieren a un modelo español hacerse cirugía estética en Corea para tener más oportunidades: “Lo de este país es muy extremo”
Y su respuesta es tajante

El modelo español Luca Darblade (Instagram)
Imagina dejar tu país para vivir en un país extranjero, con una cultura y costumbres completamente diferentes a las tuyas y con un único objetivo: conseguir trabajo. Si encima tienes un trabajo donde lo más importante es tu imagen, las oportunidades pueden llegar a parecer más remotas, dado que los cánones de belleza son completamente distintos.
Esto es lo que le ha ocurrido a Luca Darblade, un joven modelo medio francés y español, que ha ido a Corea del Sur para buscar trabajo en la industria de la moda y se ha encontrado con una curiosa anécdota que relatar a sus seguidores. Al parecer, el joven español recibió un extraño consejo para conseguir trabajo en el país.
"Me sugirieron que me hiciera la cirugía estética para obtener más trabajo como modelo'', contaba él ante la cámara. Ante esto, el joven explicaba que en los dos meses que lleva viviendo en Corea del Sur ha podido observar la ''competitividad mala'' de la industria y la sociedad coreana.
"Los estándares de belleza son tan extremos que la gente, solamente para poder verse como sus idols favoritos, se hacen operaciones estéticas", lamentaba el español recalcando que este tipo de prácticas lo que provoca es que todos sean ''iguales''. Asimismo, el joven Luca resaltaba la diferencia de la industria en Europa, donde premian ''la originalidad'' y la ''visibilidad única''.
Al final, el español lo ha dejado claro y sabe qué responder antes estas 'sugerencias': ''Gracias pero no''.