Se pone a hacer limpieza en el armario de su amiga y lo que aparece ahí causa furor
Los comentarios son de otro nivel: ''Parece para ir a 'El Diario de Patricia'''

Se pone a hacer limpieza en el armario de su amiga y lo que aparece ahí causa furor / QunicaStudio
Hacer limpieza de armario, ya sea en verano o en invierno, siempre es un estorbo. Si eres fan absoluto de Marie Kondo y su conocido método KonMari, te resultará algo más fácil llevar a cabo esta ardua tarea, pero si no, harás lo posible por retrasar este momento. Claro que siempre puedes recurrir a alguien que lo haga por ti...como una amiga.
Alba Contreras es una joven tiktoker que cuenta en esta red social con más de once mil seguidores y se ha hecho viral estos días gracias a un inocente y divertido vídeo en el que muestra cómo una amiga le organiza su ropero. Sus comentarios, entre sarcásticos e ingeniosos, acumula ya casi 570.000 likes en pocos días. Algunos usuarios han quedado tan encantados con esta improvisada experiencia que incluso la han tildado como las ''escenas eliminadas'' de El diablo viste de Prada.
El vídeo publicado en TikTok empieza fuerte con la organizadora de armarios desechando las primeras prendas que se encuentra en el fondo del armario de su amiga. ''No te voy ni a preguntar porque me está doliendo la vista'', suelta la protagonista tras ver un colorido chaleco sin mangas en cuadros vichy en verde flúor. "Júrame que lo quieres...Si me dices que lo quieres me voy de aquí'', le espeta mientras saca del armario un kimono largo satinado ''de masajista''.
''Ya hora tenemos la parte de Carnaval, ¿no?'', le reprocha mientras muestra a cámara un largo blusón con volantes: ''¿Lo quieres o no? Es tremendo, parece para ir a El diario de Patricia''. Mientras la usuaria no puede parar de reírse al ver las caras y gestos de su amiga, esta no para de repetir que esa ropa no la querrían ''ni para Vinted''. ''Y no quiere que diga tacos, me lo está poniendo difícil'', lamenta ella.
Al final, no sabemos en qué ha quedado esa limpieza; si ha sido fructífera o no, pero lo que sí sabemos es que el éxito del vídeo ha sido tal, que incluso ha hecho una segunda y tercera parte. "La amiga: escuchamos juzgamos criticamos opinamos nos hartamos nos impresionamos", comentaba una de las seguidoras de la tiktoker. Mientras que otros tiran más por el ingenio: "Puede venir tu amiga a mi casa a limpiar mi armario tengo que limpiar pero necesito que alguien me diga las cosas así en mi cara".