Máximo apoyo a Sara Carbonero que se siente “mala madre” tras haber perdido un avión
Paula Echevarría, Ana Mena o Sofía Ellar le muestran su apoyo y cariño
Segura que toda mujer trabajadora y madre sabe lo que es, en algún momento, sentir que no llega a todo y que, a veces, hay que fallar, aunque cueste asumirlo. Es lo que le ha pasado a Sara Carbonero y ha querido compartirlo junto a una interesante reflexión.
“Hace tiempo que creo poco en las casualidades. Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando”, comenzaba diciendo.
“Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo y aquí estamos, hacía muchísimos años que no pisaba Galicia”, aseguraba.
Y ha compartido una de sus rutinas: “Por eso, al abrir el mail esta mañana y encontrarme como cada sábado la carta de @nadaimporta me ha parecido providencial”.
“Que en Galicia tienen decenas de formas de nombrar a la lluvia, esto que cae del cielo tan solo es froallo. Según la Real Academia Galega es “una lluvia muy pequeña”. Es que la lluvia también puede ser pequeña. Me ciño alto el cortavientos, es verdad lo que dicen, más vale mayo frío”, contaba sobre lo que ha sucedido.
Reflexión sobre el ritmo de vida
Te recomendamos
“Subrayo en mi libreta un párrafo de Trías “en esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”. Hablamos de la pérdida, de la fragua que es Madrid, de cómo narices se puede pelear (¿se puede?) contra la prisa del mundo”, reflexionaba sobre un ritmo de vida que produce mucho estrés.
Sara es consciente de que no todos los días pueden ser buenos, ya lo ha demostrado Alejandro Sanz que ha reconocido no encontrarse bien anímicamente también este fin de semana.
“Sé que cada historia (esa que vamos escribiendo a tientas a lo largo de nuestras vidas) es un bosque con cientos de sendas que se bifurcan, cerros altos, palabras por decir. Sé que todo esto será ceniza y que no siempre reinará la alegría. Eso es imposible”, admitía.
“Un mismo anhelo sobrevuela la tarde —la búsqueda de la calma, mirar el mundo ya sin miedo, volver a ser. “Morir varias veces para después renacer”. De dentro pa fuera. Caer y levantarse. Andar pese a todo”, añadía.
“Ahora respiro el aire puro incomparable y los paisajes verdes de esta zona. Hemos pasado al lado de la isla de San Simón, que fue empleada como monasterio, lazareto, cárcel y hogar para niños huérfanos. Me distraigo escribiendo y ya estamos en la ría de Pontevedra. Otra maravilla de la naturaleza”, escribía sobre ese viaje a Galicia.
“Respirar, coger aire, todo está bien y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor. Me acuerdo de Luz”, continuaba reflexionando mientras sonaba de fondo una de esas míticas canciones de Luz Casal.
Y junto a estos pensamientos, unas fotografías suyas de las cuales, ha querido señalar que una de ellas es un “retrato del verano pasado hecho por Martín titulado ‘Mamá tiene los ojos tristes’”.
Parece que ha pasado lo malo y se queda con lo positivo y lo resume en una sola frase: “Este verano será, de nuevo, invencible”.
Apoyo incondicional
Y como era de esperar, muchas mujeres le han comentado lo identificadas que se sienten con esta sensación y no han faltado mensajes de apoyo de sus amigos.
- Elsa Anka: ❤️❤️❤️❤️
- Valeria Castro: 🤍🤍🤍
- Mónica Carrillo: 🤍
- Hiba Abouk: Qué bonito escribes Sara, me encanta leerte! 🤍
- Muerdo: Que bonito tema de Luz ❤️ energía positiva
- Aurora Carbonell: ❤️
- Jaidy Michel: ❤️❤️❤️
- Paula Echevarría: ❤️
- Mariam Hernández: 💪🏻💫❣️
- Ana Mena: 😍
- Sofía Ellar: Báñate en vaqueros porque si alguien puede eres tú. ❤️
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...