La imagen de Mbappé con Wembanyama en su encuentro público ha dejado muchos comentarios por lo evidente
El joven jugador de baloncesto se va a la NBA y tiene como fiel seguidor al jugador del PSG
Europa aplaude a Victor Wembanyama que se va a convertir en la gran revelación de la próxima temporada de la NBA. Tras conocerse el orden en la lotería del Draft de la NBA, sabemos que el jugador tendrá como destino los San Antonio Spurs en Estados Unidos.
Sin duda es el jugador que más expectación ha generado en la última década y hay muchos ojos puestos en él. De hecho, ya tiene fieles seguidores que no han dudado en apoyarle en su último partido en Francia con los Metropolitans antes de poner rumbo hacia el gran futuro que le espera.
Y es que, con tan solo 19 años ya mide 2,21 metros. Una altura que se ha convertido en su gran seña de identidad y que no ha pasado desapercibido para nadie. Sin duda será una de las grandes torres de la NBA. Y es que estamos acostumbrados a jugadores de baloncesto de altura, pero lo suyo es de otro planeta.
Encuentro de estrellas
Te recomendamos
En esa despedida ha estado presente un compatriota que ya sabe lo que es revolucionar a las masas, Kylian Mbappé. El jugador del Paris Sant Germaine no ha dudado en asistir a su último partido y saludarle en persona antes de irse. Una muestra más de lo mucho que le gusta este deporte.
Y claro, la imagen de los dos juntos se ha viralizado y es que la diferencia de altura hace que parezcan padre e hijo. Y no es que el futbolista sea bajo, que mide 1,78 metros, pero es que claro, al lado de Wemby, todos parecen pequeños. No han faltado los mensajes mostrando el asombro ante la diferencia de altura.
Le deseamos todo lo mejor en la NBA, aunque está claro que una vida desde esa altura, no tiene que ser fácil.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...