Pipi Estrada confiesa que se tapó el tatuaje de Terelu con la cara de su perro: “Él sí me fue leal”
El periodista le ha tirado una pullita a la que fuera su pareja

Pipi Estrada en 'Fiesta' / Telecinco
A los problemas; soluciones, no hay quien rechiste ante esta frase que Jota Peleteiro se ha tomado al dedillo. El exfutbolista ha tomado la decisión de cubrir un tatuaje que se hizo en relación a la que fuera su pareja, Jessica Bueno, con la cara de un gorila.
Y es que, hace unos años se hizo un diseño de la cara de la madre de sus hijos en el pecho y, tras la mediática ruptura que han tenido, Peleteiro ha borrado cualquier rastro de la modelo de su vida y de su piel.
Sin embargo, parece que no es el único que hizo la locura de tatuarse a su chica en la piel. Pipi Estrada también lo hizo, según ha desvelado en el plató de Fiesta: "Con todas las letras y con flores", decía. Durante el tiempo que estuvo saliendo con Terelu Campos, el colaborador se tatuó algo relacionado con ella, pero tras romper la relación, además de convertirse en enemigos, también decidió borrarla de su piel.
"Yo ya no quería tener ese tatuaje y decidí cubrirlo con un tatuaje de la cara de mi perro", decía el periodista que se negaba a tener presente día a día un recuerdo de la Campos y de lo que fue su relación. Tras ello, Pipi Estrada le ha tirado una pullita a Terelu: "Al menos él siempre me ha sido fiel y leal", decía tajante.
Ante su decisión parece que no todo salió a pedir de boca y mucho menos como él esperaba. Pipi llegaba al estudio de tatuajes decidido a hacerse el rostro de su perro sobre su pecho, pero lo que le hicieron fue "un monstruo", según sus propias palabras."Me hicieron un destrozo, pero he decidido quitármelo con láser y volver a hacerme a mi perro, pero esta vez bien hecho", aseguraba.