Se avecina sorpresón para Jaime Nava y Artùr Dainese en ‘Supervivientes’
Llega la tan esperada reunificación y ya nada será igual
![](https://los40.com/resizer/v2/WUNXRLA2TNJGRNKG7AGKGMKQYE.jpg?auth=edf01b03c3e1a5d9c85837bdb762ff0121aaa7aa7427b5e10efdf39dbf1abda4&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Se avecinan nuevos tiempos para Jaime Nava y Artùr Dainese en 'Supervivientes'. / Mediaset España
Este jueves esperamos grandes momentos en Supervivientes y no solo por la expulsión de la semana que ha quedado entre Diego, Alma y Jonan tras salvarse Asraf. Habrá más sorpresas. Una de ellas la ha anunciado Carlos Sobera en Tierra de nadie.
“Tenemos un notición. El próximo jueves, Artùr y Jaime Nava se integran de nuevo en el grupo. Absoluta reunificación”, anunciaba con tremenda emoción llevándose el aplauso de todo el plató.
Es un momento que llevamos tiempos esperando con ganas. Eso sí, de momento, no les ha dicho nada a los habitantes de Playa de los olvidados. Jaime y Artùr no saben todavía que volverán al grupo grande.
Dudas
Te recomendamos
Lo que no tenemos claro es si esa unificación será realmente buena para ellos que viven felices ajenos a todos los conflictos de convivencia del grupo. Se van enterando de lo que sucede cada vez que uno de los concursantes es expulsado. Pero una cosa es saberlo y otra, vivirlo en primera persona.
Parte de la audiencia considera que cuando vuelvan al grupo van a cargar contra Adara, Asraf y Jonan porque los que han ido saliendo han ido cargando contra ellos. Otros, opinan que la unificación a estas alturas, es para expulsarles porque no dan juego.
El caso es que, al principio, Jaime hizo muy buenas migas con Diego y muchos temen que recuperen su alianza en esta recta final del programa.
Hay que recordar que Jaime Nava fue el primer expulsado del programa y, desde entonces, ha vivido exiliado en Playa de los olvidados. Artùr llegó poco después y han formado un buen tándem. Nadie ha logrado separarlos hasta ahora.
Playa Pelícano está completamente dividida y habrá que ver en cuál de los dos se acaban reintegrando los dos olvidados que llegarán, seguro, a revolucionar las cosas.