Marc Seguí sale de los infiernos con su nuevo proyecto AAAA
El balear acaba de presentar su nuevo EP con un cambio radical de sonido.
Marc Seguí acaba de publicar un nuevo proyecto en forma de EP que ha llamado AAAA, una recopilación de seis canciones que nada tienen que ver con el sonido pop al que nos tenía acostumbrados.Con este trabajo pretende despedirse de los colores pasteles y las melodías de pop suave para experimentar los sonidos de las guitarras eléctricas y las baterías, que sin lugar a dudas son los auténticos protagonistas a nivel sonoro de este nuevo tema. Según el balear: "este disco es un grito de socorro. Es mi manera de decirle a la gente lo que sentí en las etapas más complicadas de mi vida".
Este disco es un grito de socorro. Es mi manera de decirle a la gente lo que sentí en las etapas más complicadas de mi vida
Este trabajo es un grito de rabia en forma de rock y guitarras desenfrenadas donde la batería brilla por sí misma."Me apetecía hablar de una etapa más oscura en mi vida donde estuve bastante perdido, una etapa en la que la música que más me acompañó fue el rock", asegura el artista. Este EP llega con tres temas inéditos, después de que el artista publicase en el último mes estos tres singles: Plaza en el cielo, AAAA y Al menos ahora. Tres temas que continúan con el sonido producido principalmente por Carlos Ares. Artista que forma parte de la única colaboración del disco, la canción Nube en el cielo. Los otros dos temas que cierran el disco son siemprequieroloquenotengo y Psycho.
Espero que si alguien se siente igual que yo estas canciones le ayuden tanto como a mí
Estas seis canciones donde la música se ha convertido en una auténtica terapia para salir del pozo en el que estaba. Unos temas que espera que también puedan ayudar a sus seguidores: "Espero que si alguien se siente igual que yo estas canciones le ayuden tanto como a mí" escribía el cantante.
Fiesta de presentación:
Para celebrar la salida del proyecto, el artista decidió preguntar los temas en directo en show íntimo para la industria, amigos y medios de comunicación que disfrutaron de la performance del cantante en el Club Malasaña, uno de los garitos del momento en Madrid. El espectáculo duró apenas treinta minutos de show en el que Marc acompañado de la banda nos sedujo con su brillante voz y sonidos roqueros. Un nuevo registro que reafirma la versatilidad vocal que tiene. En el concierto, tan solo llevó un invitado, su amigo y productor Carlos Ares con el que interpretó el tema Nube en el cielo. En la fiesta estuvo acompañado de amigos artistas como Walls, Xavibo o Pablo Rouss.
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...