Rosalía sustituye a Rauw Alejandro en el segundo fin de semana del Coachella Festival
Y marca cuál será la tendencia para vestir en los festivales de la temporada
El pasado fin de semana Rosalía triunfó en el primer fin de semana del Coachella Festival que un año más llenó el desierto de Indo (California) de influencers, celebs y artistas con ganas de ver a sus compañeros.
No era su primera vez, pero, sin duda, su estatus había cambiado. Una de las presentaciones importantes del evento que revolucionó al personal, sobre todo, cuando subió al escenario para cantar con ella su prometido, Rauw Alejandro.
En el segundo fin de semana del festival, el del cierre, ha vuelto al escenario, pero en esta ocasión sin el portorriqueño. Eso sí, ha tenido una mención para él cuando ha llegado el momento de cantar Beso. Le ha dedicado la canción y ha confesado que “es la persona más importante de mi vida”. ¡Viva el amor!
Nueva invitada
Te recomendamos
Eso sí, no ha estado sola, aparte de sus 40 bailarines que dejan claro el nivelazo de su espectáculo, tuvo como invitada especial a Tokischa.
Han cantado juntas Linda, el dembow que lanzaron juntas en 2021 y que contaba con un videoclip que grabaron en Santo Domingo de Los Guandules y San Carlos con la participación de la acordeonista y cantante de merengue dominicana, Fefita la Grande y la influencer Mami Jordan.
En esta ocasión, estuvieron ellas dos solas demostrando las buenas vibras que hay entre ambas y el empoderamiento que derrochan cuando se juntan.
Uno de los momentos más arriba del concierto ha sido cuando ha cantado La fama, su colaboración con The Weeknd que ha sido uno de los temas que más ha hecho saltar al público. Además, sumó una nueva versión de The blinding lights del cantante, como el fin de semana anterior.
Tampoco ha faltado su baile en la versión electrónica de Despechá que lo está petando en redes sociales.
Estilismo
Tampoco ha pasado desapercibido su look, muy similar al del primer fin de semana. Durante su primera actuación, eligió unos pantalones efecto piel y lo combinó con una blusa cortinilla, con volantes de color rosa.
Se trataba de un diseño custom de Acne Studios. Fórmula que repitió en el segundo fin de semana. La vimos con un legging de efecto piel y la misma prenda de Acne Studios, esta vez en negro.
Una colaboración que va creciendo ya que, hasta ahora, esta firma ha podido diseñar hasta 128 piezas distintas tanto para Rosalía como para sus bailarines.
Está claro que el look boho chic de otras ediciones de este festival empieza a sustituirse por uno más motochella. Tiene pinta de que este efecto piel será tendencia en los próximos festivales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...