El romántico beso de Álvaro de Luna y Laura Escanes en su escapada “necesaria al mar”
La pareja disfruta de su compañía en el norte de España

Álvaro de Luna y Laura Escanes / David Benito (Getty Images)
Desde que Álvaro de Luna y Laura Escanes no esconden su amor, se han ganado el cariño de miles y miles de usuarios que son testigos de muchas de las aventuras que viven en esta bonita etapa de sus vidas.
Ahora ambos han querido presumir de la escapada "necesaria" que han hecho al norte de España, para así poder oler el mar y disfrutar de la tranquilidad que tanto necesitan. Y a juzgar por las fotos que ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram, no cabe duda de que han exprimido la escapada al máximo.
"Necesitaba el mar cerca", dice la joven en la descripción de su galería. En ella, nos deleita con una foto de un romántico beso junto a su chico y frente a una bonita imagen en un acantilado. Aunque otra foto que ha llamado la atención de sus fans es la del delicioso plato de tomate aliñado del que han disfrutado. Estómago lleno, corazón contento (o eso dicen, ¿no?).
Lo que está claro es que Laura y Álvaro están en una de las etapas más felices de su vida, y eso es algo que sus fans han podido percibir a la perfección. De hecho, los comentarios de la publicación se han llenado de halagos y piropos hacia la joven pareja. "Como se nota que con este chico es feliz", dice una seguidora. "Solo miro amor, juventud, ganas y sueños en una fotografía", añade otra.
Después de poner fin a su matrimonio con Risto Mejide, los rumores de su romance con Álvaro de Luna comenzaron a llegar a las redes sociales y medios de comunicación. Muchos aseguraban que Laura estaba en una nueva etapa de su vida cargada de ilusiones, proyectos y una compañía en la que había encontrado un apoyo incondicional. Y parece que así ha sido, ya que ambos presumen de amor siempre que quieren para así dejar claro que nada ni nadie puede destruir la conexión que han creado durante estos meses.
Y tú, ¿crees que hacen buena pareja? ¡Que viva el amor!