Especial
Gisela se pronuncia sobre su historia de amor secreta con David Bustamante
"Voy a hacer una canción, como Shakira"
La primera y exitosa edición de Operación Triunfo consiguió conquistarnos el corazón a todos hace más de 20 años. Los años pasan, pero a día de hoy hay artistas que son de lo más reconocidos dentro del panorama nacional. Un formato que, además de triunfar en el ámbito musical, también lo hizo por el hype que se creó entre algunas de las parejas de triunfitos.
Una de las más conocidas fue la de David Bisbal y Chenoa, aunque con el tiempo también se conoció que hubo un romance entre Manu Tenorio y Nuria Fergó... pero ¿fueron las únicas? Spoiler: no.
Tal y como se ha conocido, Gisela y David Bustamante también tuvieron una historia de amor secreta durante la primera edición de 'OT', así lo ha contado ella misma. La artista, que está recorriendo los escenarios con su musical, Es una lata el trabajar, ha contado algunos secretillos del talent show.
Era un secreto a voces, pero lo cierto es que, cuando se escucha de la boca de la protagonista es aún más impactante. Su historia de amor empezó hace 22 años, pero nunca contaron nada: "No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos", contaba bromeando que "voy a hacer una canción, como Shakira".
Además, Gisela ha añadido que "eran amoríos": "Estábamos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues al final... surge la chispa", señalaba.
¿Había mal rollo entre los concursantes?
Manu Tenorio era quien hacía saltar las alarmas hace unos días tras explicar que la relación entre los participantes de la primera edición estaba totalmente rota. Algo a lo que Gisela ha dado su opinión: "Tengo cariño a todos, pero claro, a unos le tengo más a que otros. Os montáis unos pifostios... Es más, lo que se cuenta de lo que en realidad pasa y no ser amigo no es ser antiamigo", explicaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...