Carolina Monje rompe su silencio y habla sobre su relación con Ana Obregón y Alessandro Lequio
¿Es todo una falsa?

Carolina Monje rompe su silencio. / Europa Press Entertainment (Getty)
En las últimas semanas, Ana Obregón ha provocado un gran revuelo mediático. Todos los focos se han puesto en la presentadora y en su nieta Ana Sandra Lequio Obregón, un bebé que llegaba al mundo por gestación subrogada y que no dejaba a nadie indiferente. Sin embargo, este inminente nacimiento con toda la polémica que ha conllevado ha rebotado en su abuelo, Alessandro Lequio y en quien fuera la expareja de su hijo, Aless Lequio, Carolina Monje.
Han sido muchos quienes han cuestionado la relación entre la diseñadora y Ana Obregón y, de hecho, han asegurado que no era tan idílica como aparentaban. Monje lleva una vida totalmente alejada de los medios, discreta y concentrada en un trabajo que le llena de vida, además de estar totalmente centrada en su futura boda con el emprendedor Álex Lopera. No obstante, el nacimiento de Ana Sandra también ha provocado con ella un estado de shock.
Desde que falleciera Aless Lequio tras una intensa lucha contra el cáncer en mayo de 2020 a sus 27 años, su entonces novia se ha mantenido el silencio, ¡hasta ahora! Carolina Monje ha hablado para aclarar de una vez por todas qué relación sigue teniendo a día de hoy con quien fueras sus suegros y para zanjar todas las informaciones que se están dando sobre ella.
Carolina Monje habla por primera vez
Según se ha conocido en los últimos días a través de los datos publicados por Informalia, todo apunta a que Aless habría señalado a Carolina Monje para que fuera la receptora de sus muestras de ADN, y es que el deseo del empresario era formar una familia con ella.
Sin embargo, este duelo fue tan fuerte para ella que le habría llevado a rechazar legalmente y ante notario la voluntad de su novio. Asimismo, según este medio, Monje habría ordenado destruir esas muestras, una información que ella ha negado tajantemente.
Ha sido a través de unos mensajes por WhatsApp con José Antonio Avilés quien, además de aclarar este asunto, también ha hablado sobre la relación que mantiene con Ana Obregón y Alessandro Lequio. Según aseguraba el colaborador, la diseñadora está "superada por completo" y ha llegado al límite tras la última polémica.
Según la conversación que ha mantenido con Carolina, "desmiente categóricamente que haya firmado ningún documento para destruir las muestras de ADN de Aless". Asimismo, con un claro y conciso "mentira" ha respondido a las informaciones que la acusan de tener mala relación con los padres de quien fuera su novio. Además, para recalcar esta información, Monje ha señalado que les desea "toda la felicidad del mundo" a ambos.