Andrea Guasch y su amistad con Miley Cyrus: “Me llamaba a las 3 de la mañana”
Las dos chicas Disney tenían conversaciones de lo más íntimas... ¡Incluso hablaban de chicos!
Desde que Tu cara me suena dio el pistoletazo de salida a su nueva edición, hay una concursante que ha brillado con sus actuaciones gala tras gala. Primero lo hizo con su imitación a Chanel y en la segunda se puso en la piel de Taylor Swift y lo volvió a hacer... Se trata de Andrea Guasch quien, desde el primer programa ya apunta maneras y hay quienes la consideran la clara ganadora de esta edición... ¡y eso que solo vamos por la tercera entrega!
Este viernes, la joven de 32 años volvía a subirse al escenario y dejaba a todo el público con la boca abierta como también lo hacían Merche y Miriam. Sin embargo, Andrea no solo lo hizo por su show sobre el escenario, sino que también lo hizo al revelar su desconocida relación con Miley Cyrus, la misma a la que tenía que reencarnarse esa noche.
En la antesala, antes de salir al terreno de juego, la actriz y también chica Disney contaba un secreto que involucraba a la intérprete de temazos como Flowers. Según explicaba la intérprete, ambas artistas habían tenido una relación muy estrecha y eran "muy amigas" en la época en la que Andrea trabajó para Disney y que coinciden con sus inicios en la industria musical.
Sus conversaciones más íntimas
Guasch formó parte del elencio de Cambio de Clase y La Gira, dos producciones de la misma cadena, y justo ue eso lo que las habría unido: "Hubo una época en la que éramos muy amigas. Me llamaba a las 3 de la mañana porque no entendíamos el cambio horario. Me contaba que le gustaba una persona...", decía.
Alfred y Manuel, muy sorprendidos, no dudaron en reaccionar: "¿Hablábais de novios? ¡No te creo!", respondían, insistiendo el presentador a que le contase más detalles. Sin embargo, Andrea aseguraba que su amistad no fue más allá y se perdió. Algo que lamentaba, más aún en esa gran noche, porque sin duda hubiera sido una buena oportunidad para pedirle un consejo para su imitación:" Perdimos el contacto, pero hubiera estado bien", decía.
Aunque ponerse en la piel de la intérprete de Nothing breaks like a heart no era una tarea fácil, Guasch cogió al toro por los cuernos e hizo una interpretación con la que dejó claro que ella no le necesita ningún consejo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...