Demet Özdemir anuncia ruptura matrimonial y no tendrá el final feliz de ‘Erkençi Kus: Pájaro soñador’
Después de muchos rumores de crisis, la pareja rompe su relación
Se llevaba un tiempo hablando de la crisis que existía entre Demet Özdemir y su marido, Oğuzhan Koç. La prensa turca había hablado, incluso de abandono de la casa familiar tras una fuerte discusión, algo que la actriz negó hace unas tres semanas. Sí admitió que había problemas, pero aseguró que como en todas las parejas.
La avalancha de titulares sobre su vida privada acabó con su paciencia y compartió un comunicado de indignación: “¿Es tan fácil engañar a la gente? Vergüenza por tu lenguaje violento y vergüenza por tu falta de escrúpulos. Si bien estamos pasando por momentos difíciles, no se debe olvidar el sufrimiento y ser solidarios. Me da vergüenza hacer esta declaración debido al abuso verbal realizado bajo el nombre del interés de mi vida privada y la de mi pareja”.
Y no dudaba en advertir que tomaría medidas legales si seguían por ese camino: "Haré responsables a quienes me pongan bajo sospecha. De ahora en adelante, lucharé contra todo tipo de calumniadores a través de la ley. ¡Suficiente es suficiente!".
Ruptura oficial
Te recomendamos
El caso es que tan solo unas semanas después ella misma ha compartido otro comunicado en uno de sus stories que confirma que su matrimonio ha llegado a su fin. “Es cierto que vimos que hacía tiempo que no podíamos trabajar en nuestro matrimonio y decidimos terminarlo”, informaba.
“Sabemos que esta decisión que tomamos en el marco del respeto y entendimiento mutuo afectará también a nuestras familias y mayores y haremos todo lo posible para llevar este proceso de la manera más sensibles sin molestarlos ni desgastarlos”, explicaba sobre lo que están viviendo.
Y acababa con una petición: “Les rogamos a ustedes, miembros de la prensa, que aborden este proceso con la misma sensibilidad”. De momento, cuenta con el apoyo de sus seguidores que se han volcado con ella en redes sociales.
Recordamos que fue en enero de 2021 cuando ella misma confirmó su relación con el cantante turco con una fotografía en redes sociales. En agosto de 2022 se daban el ‘sí, quiero’ en Estambul, a orillas del Bósforo. No llegarán a celebrar su primer aniversario.
Parece que su relación no tendrá el mismo final feliz de series que ha protagonizado como la de Erkençi Kus: Pájaro soñador.