El pisito de ‘Solos’ mete a convivir a dos enemigos íntimos del universo Mediaset
El reality de convivencia experimentará con dos colaboradores que pasaron del amor al odio

Cristina Porta, en 'Solos' / Mediaset
Desde el pasado mes de enero, Mitele recuperó Solos, su reality de convivencia en un pisito, en el cual los protagonistas solo pueden apoyarse el uno en el otro porque no tienen más compañía.
Del experimento surgieron parejas como la de Beatriz Retamal y Dani García que se conocieron dentro y continuaron su relación.
Pero no todo lo que busca la apuesta es que surga la chispa del amor (aunque la mayoría de veces sí), si no que también quiere ver el mundo arder al meter a convivir a veces a enemigos declarados. Es el caso de la última pareja por la que han apostado: Cristina Porta y Miguel Frigenti.
Ambos tienen un perfil parecido: soñaban con trabajar en televisión, y su gran oportunidad fue el fichaje por Secret Story en 2021. Allí se conocieron y se hicieron íntimos amigos.
Pero cuando Frigenti se marchó y fue repescado todo cambió para ambos, pasando del amor al odio en cuestión de días. Así, su enemistad se ha alargado hasta el día de hoy, cuando han entrado al pisito de Solos para ponerse a prueba y averiguar si en realidad se quieren o se odian.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...