Rihanna se toma muy en serio la fiesta del conejo de pascua de su hijo y lo lleva a otro nivel
Comparte unas imágenes muy cutes que enamoran a modelos y diseñadores

Rihanna, disfrutando de su maternidad. / thecelebrityfinder/Bauer-Griffin/GC Images
Cualquiera que tenga hijos sabe que en Semana Santa se ha convertido en una tradición la búsqueda de los huevos de chocolate que tan felices hace a los más pequeños. Es como Halloween, una festividad que hemos importado del extranjero y que cada año tiene más arraigo en nuestro país.
El último domingo de la Semana Santa, el conejo de Pascua deja esos huevos de chocolate que hay que encontrar y, a ser posible, comerse con calma. Una fiesta con mucho color que cada día coge más auge.
Muchos se preguntarán de donde viene esta tradición y hay que remontarse a las fiestas anglosajonas pre cristianas para encontrar su origen. En aquellos tiempos era un símbolo de fertilidad y estaba asociado a la diosa Easter que era la protagonista del mes de abril y la fiesta de primavera de los pueblos del norte de Europa.
Poco a poco fue derivando en la fabricación de conejos de chocolate que iban dejando huevos como símbolo de creación de nueva vida en esa primavera floreciente. También se adecuó a la tradición cristiana y se asoció a la resurrección de Jesús.
La fiesta de Rihanna
Te recomendamos
Ya sabemos lo que nos gusta una fiesta y cualquier motivo es bueno para hacer disfrutar un niño. Bien lo sabe Rihanna que ha organizado una fiesta para su hijo sin dejarse ningún detalle.
Muchos se disfrazan de conejo para crear ilusión en los niños. Otros, dejan solos los huevos en el jardín. Y también los hay que se lo toman de manera literal y optan por recurrir a conejos de verdad. Es lo que ha hecho Rihanna.
Ha compartido una serie de fotografías en las que podemos ver a su peque en el jardín, dentro de un cercado rodeado de conejos de verdad. Y parece que no les tiene miedo porque le vemos acariciando a alguno.
El peque está desnudo, solo llevando un pañal y un collar que seguro que vale más de lo que muchos ganarán en un año. Tiene en sus manos un libro que explica cómo coger al conejo de pascua que está claro que todavía no sabe leer.
Y sí, le gusta el chocolate, solo que todavía tienen que enseñarle cómo quitar el papel colorido que los envuelve porque no duda en llevárselo a la boca tal cual. El caso es que las tiernas imágenes del peque han hecho suspirar a muchos, empezando por modelos y diseñadores.
- Cara Delevingne: My heart ❤️
- Fenty Beauty: Última diapositiva acariciando al conejito 🐰💛
- Zac Posen: Maravilloso ❤️❤️❤️❤️❤️