Napoli llega con una pizza a la hoguera de chicos de ‘La isla de las tentaciones’ y Adrián reacciona
Prueba la pizza que le da Napoli y comparte su valoración

Adrián y Napoli se encuentran en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España
Este lunes noche nos espera una noche intensa con las últimas hogueras en grupo en La isla de las tentaciones. Unas hogueras que recibirán la visita de los solteros favoritos de cada uno de ellos. Hemos visto cómo Napoli llegaba con una pizza a la hoguera de los chicos.
El italiano ha conseguido que Naomi cayera en la tentación y han protagonizado algunas de las imágenes más candentes de esta edición con sus sesiones en la ducha del baño o en la cama. Ella aguantó la atracción sexual que había entre ellos hasta que vio a Adrián besar a Keyla. Entonces, se dejó llevar y dio por finiquitada su relación.
Ahora llega la hora de resolver la situación y antes de que la pareja se reencuentre, tendrán que encontrarse con los solteros que han hecho tambalear su relación.
Napoli vs Adrián
Te recomendamos
“¿Tienes ganas de ver a Adrián?”, le preguntaba Sandra Barneda que le recibía a solas. “Sí, porque quiero decirle algunas cositas”, contestaba. Y es entonces cuando llegaban los chicos. “Me lo imaginaba tal cual”, les decía Adrián a sus compañeros.
“Bueno chicos, yo les traigo esta pizza”, decía el italiano mientras le entregaba la caja a Napoli. “¿Esta es una pizza Premium?”, preguntaba el novio de Naomi. “Es una pizza pepperoni”, contestaba él. “Pero, ¿premium como las que sabes hacer tú?”, insistía Adrián.
“Está fría, blanda y asquerosa, no tienes ni idea de hacer pizza”, seguía Adrián que apenas dejaba hablar a su rival, “te voy a enseñar yo a hacer tortilla de patata, ¿vale?”.
“La pizza es de pepperoni porque le encanta a Naomi”, informaba Napoli haciendo oídos sordos de lo que decía Adrián que le rebatía: “Mentira, ¿sabes cuál es la pizza favorita de Naomi? La cuatro quesos, boniato”.
“Antes, ahora que ha probado la de pepperoni, le encanta”, aseguraba el italiano. Está claro que este encuentro va a dar mucho de sí. Veremos si acaban diciéndose algo más fuerte.
Y solo es uno de todos los que vamos a ver. La tensión está asegurada.