Total felicidad al conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes’
Esta edición se está convirtiendo en un infierno para los concursantes que habitan en la Playa de los olvidados
![](https://los40.com/resizer/v2/U5GHPMCVVNIFBN4UYYFIATEBAI.jpg?auth=4f4551b32b54fdcec0885899a9e3690f1ec338d257fb789b0358435e1e53ff28&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Jaime Nava, Gabriela Arrocet y Artùr Dainese, los olvidados de 'Supervivientes 2023'. / Mediaset España
El pasado jueves, Gabriela Arrocet se convertía en la nueva eliminada de Supervivientes. Su estancia en Honduras había sido corta, y tal vez, el llegar la última le pasó factura. Llegó para sustituir a Patricia Donoso que decidió abandonar el programa a la semana de su llegada, pero no ha durado mucho más.
Y si algo tiene en común con la concursante a la que vino a suplir es lo poco que ha sabido adaptarse a las incomodidades del concurso. Se alegró de ser la expulsada el jueves pasado y no tanto de enterarse que antes de volver a casa tendría que pasar por Playa de los olvidados.
Desde que se encontró con Jaime Nava y Artùr Dainese dejó claro que quería que la gente votase por ella para marcharse de allí lo antes posible. Y parece que la audiencia le ha hecho caso.
Ion Aramendi anunciaba que la audiencia quería que Jaime fuera el primer salvado. Mientras él se alegraba, Gabriela mostraba su malestar y ganas de irse. Aparecía con la capucha puesta porque no se encontraba bien y sus oídos no soportaban el viento constante.
Te recomendamos
La segunda expulsada
Ion volvió a conectar con ellos para anunciar al expulsado definitivo, el que seguiría los pasos de Sergio Garrido. “Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el expulsado definitivo sea: Gabriela”, les decía. Y todos alegres, Gabriela por poder irse y Artùr por quedarse.
“Gracias”, decía feliz, “son los mejores, aparte, este dúo está tan compenetrado que son los mejores supervivientes. Yo no tengo nada que hacer aquí, los felicito, chicos. Ustedes se merecen estar aquí con todo. Son unos valientes, unos guerreros, unos supervivientes”.
Artùr y Jaime se alegraban por ella que no cabía en sí de gozo por poder abandonar esa playa que definió como un infierno. “Como por nosotros y duerme por nosotros”, le pedía sus compañeros. “Los más guapos del programa”, aseguraba ella.
Mientras se subía a la barca, Jaime le pedía que se acordase de ellos y los defendiese. “Los quiero chicos, nos vemos a la salida, son mis amigos”, decía ella que se iba feliz de terminar su aventura.
Jorge Javier Vázquez lo habrá lamentado porque su eliminación significa que su hijo no volverá a defenderla a plató, y al presentador le había gustado tenerle como defensor. El jueves, un nuevo concursante se unirá a los olvidados, de momento, hay cinco candidatos.