Jessica Bueno le planta cara a Jota Peleteiro dando un importante paso en su relación con Pablo Marqués
Un gesto muy romántico con el que aumentan los rumores de noviazgo
Han pasado dos semanas desde que Jota Peleteiro le mandaba un dardo envenado a Jessica Bueno a través de las redes sociales. El exfutbolista compartía una imagen en sus stories de Instagram con la que daba a entender que la modelo había rehecho su vida con el empresario Pablo Marqués.
Aquel idílico divorcio en el que las aguas parecían en calma era una mentira más que ni ellos mismos se creían. Tras ponerle punto y final a su matrimonio y compartir ambos unos mensajes en los que aseguraban que todo había ido bien, a pesar de lo que conlleva romper una relación, el exmarido de la modelo parece que no se lo ha tomado tan bien como creía...
Peleteiro hacia saltar los rumores ante la posible nueva pareja del año, aunque más que llamar la atención la imagen, lo que cobraba protagonismo eran las duras palabras que escribía sobre ellas: "Ahora me va a tocar mantener a dos palanquiles", manifestaba.
Ni Jessica Bueno ni Pablo Marqués se han querido pronunciar al respecto, sin embargo, el refrán de que a veces el silencio dice mucho más que mil palabras, quizás haya tenido más relevancia que nunca. En los últimos días, ambos han dado algunos pasos con los que podría confirmar este noviazgo.
¿El último paso?
A veces más que un beso, un abrazo o unas románticas palabras, hay detalles que dicen mucho más. Justo eso es lo que ha pasado en la última stories de la modelo en la que ha compartido una imagen con mucho más significado de lo que nos pensamos. En esta ocasión, se trata de un cuadro, pero no uno cualquiera...
Apenas hace unos días, Bueno mostraba una obra de arte que tiene puesta en su casa, pero ahora se ha sabido que es un cuadro del empresario. Pablo Marqués también pinta y la modelo ha querido rediseñar su hogar con una obra en la que aparece pintado un corazón.
Asimismo, ha sido ella misma quien ha querido compartir este paso sin importarle que los comentarios sobre una posible historia de amor aumenten. Marqués ha subido una foto en la que aparece él junto al dicho cuadro y Jessica no ha dudado en compartirla en sus redes, y sí, ¡con corazón incluido!
"Mi cuadro", escribía junto a destellos y un corazón blanco. Un gesto de lo más romántico con el que, aunque no oficializa su relación, si mostrase lo importante que es Pablo en su vida. Pero más allá del repost de la modelo, el empresario ha compartido esta imagen acompañada de una significativa canción: ha elegido el tema de Melendi, Destino o casualidad. Una canción con la que la letra podría decir mucho más de lo que pensamos.