El pelo de Rosalía se engancha en un ventilador y desata la locura al regalarlo al público brasileño
La cantante sigue regalando titulares durante su gira por toda América

Rosalía, en los Latin Grammy 2022 / Getty / Michael Tran/FilmMagic
Las gorras, las banderas, la versión de Enrique Iglesias... Todo lo que hace Rosalía desde que pone un pie en el escenario en cualquiera de los numerosos festivales en los que actúa en este 2023 es noticia. Y con razón. Su gigantesco éxito está acompañando esta nueva ronda de conciertos por todo el mundo y ella se está entregando a fondo. Aunque eso suponga perder una parte del pelo.
Porque en Lollapalooza Brasil, la catalana vio como parte de su pelo (una extensión) se quedaba enganchada en uno de los ventiladores que forman parte de la escenografía de varias de sus canciones (como por ejemplo La combi Versace).
La artista se dio cuenta de la circunstancia y puso sobre alerta a todo su equipo. "Mi pelo se ha quedado atrapado aquí. Hay una extensión aquí, cogedla”, dijo Rosalía. Rápidamente se acercaron varias personas de su staff hacia donde estaba señalando y lograron desenredar el pelo.
"A ver a ver" dijo la artista cuando consiguieron sacarlo. Fue entonces cuando el público enloqueció al mostrarla y decir: "Si alguien la quiere...". El sí fue unánime y a la Motomami no le quedó más remedio que hacer una reverencia hacia su entregado público y despedirse de su extensión mientras la lanzaba a unos espectadores ávidos de objetos de coleccionista.
Te recomendamos
Rosalía convirtió así una noche histórica, con más de 100.000 espectadores viendo el cierre de Lollapalooza 2023 en Brasil, en una noche memorable para el afortunado o la afortunada que se llevó el mechón a su casa. "Estoy muy feliz de volver aquí. Muchas, muchas, muchas gracias por darme la oportunidad de volver aquí" dijo en portugués la solista.
"Brasil, me gustaría deciros una cosa. Amo el funk. Me da tanta energía vuestra música… Amo la Bossa Nova, el funk y amo Brasil. Vuestra lengua es muy bonita, pero aún no sé lo suficiente, estoy en proceso" reconoció Rosalía.