‘Masterchef 11’ descartó a Miss España 2019 pero convirtió en aspirante a la hermana de Alguersuari
El casting del talent de TVE fue uno de los más variopintos que se han vivido

Mar Aguilera, Miss España 2019 / RTVE
Masterchef 11 se estrenó ayer en TVE con su macrocasting de candidatos que llegaron a los 70.000 convocados en Madrid.
De todos ellos, solo 60 fueron los seleccionados para la prueba final en la que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez escogieron a los afortunados de entrar al talent.
Y, aunque en esta edición se ha doblado el número de concursantes, y en vez de ser 15 serán 30. Hubo algunos rostros llamativos que pasaron por delante del jurado, que fueron descartados a pesar de su carisma.
Ese fue el caso de Mar Aguilera. Una joven que le sonaba a Jordi por algo y no sabía la razón. "Puede ser que te suene porque fui Miss España en 2018 o 2019", dijo ella. Algo que sorprendió a los jueces por no recordar una fecha tan importante. "Me falla mucho la memoria", dijo ella bromeando.
Pero su plato no les convenció y tuvieron que darle un "no" para entrar al concurso. A quien sí le dieron el voto positivo fue a Marta, una mujer de 46 años, que llegaba acompañada por un padrino importante:el piloto de F1, Jaime Alguersuari.
La candidata explicó que siempre había seguido a su hermano como ayudante y representante, pero que ahora quería labrar su propio camino en la cocina.

Marta y Jaime Alguersuari en 'Masterchef 11' / RTVE

Marta y Jaime Alguersuari en 'Masterchef 11' / RTVE
Algo que podría cumplirse ya que conquistó a los jueces con su primera elaboración y se convirtió en aspirante.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...