"Nunca me gustó": el reproche de Jordi Cruz a Tamara Falcó en 'MasterChef 11' por su reconciliación con Onieva
La marquesa visitó el programa de La 1 de TVE y recibió un zasca del chef
¡MasterChef ha vuelto! TVE ha traído de regreso su concurso culinario más exitoso con la 11ª edición y muchos cambios en su versión 'XL'. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera vuelven a ser los jueces del programa que, a partir de ahora, tendrá doble emisión a la semana: los lunes y los martes.
Esta es una de las grandes novedades que introduce el concurso, que en esta temporada será más emocionante porque tendremos a dos expulsados, en lugar de uno. Este lunes, MasterChef 11 ya se ha despedido de su primer concursante; Roberto.
Este lunes, 27 de marzo, se emitió el primer programa de esta nueva edición y, en él hubo dos retos a desafiar, siendo uno de ellos la prueba de eliminación. El aspirante que peor salió parado fue el consultor gastronómico de 45 años que, en lugar de enmendar un plato como le pidieron, pareció estropearlo, según el jurado.
Pero además de hacer un cribado de 30 aspirantes, de los 60 que se presentaron al programa, hubo también invitadas especiales de esta primera noche: las dos ganadoras de anteriores ediciones, María Lo y Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón y vencedora del formato 'Celebrity' del programa, visitó las cocinas de TVE y protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala.
Aunque la aristócrata asistió a MasterChef 11 para dar algún consejo a los nuevos aspirantes, el jurado no pudo evitar preguntarle por su esperadísima boda y, sobre todo, por su cuestionada reconciliación con Íñigo Onieva.
Al sacar este tema, Falcó se fijó en la cara de Cruz y lo hizo notar. "Mira la cara de Jordi", señaló en mitad del programa. Ante la alusión, el chef respondió: "Estoy intentando mantenerme al margen, no sé qué decirle". "Nunca me gustó", añadió Cruz refiriéndose al prometido de la hija de Isabel Presyler.
"Ha sido un aprendizaje. Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia. Así que allá que voy. Se lo ha currado mucho", explicó ella sobre la segunda oportunidad con su pareja, dejando al margen el desacuerdo del chef sobre su decisión.
Nuevo reencuentro entre Falcó y Jordi Cruz
No es la primera vez que la marquesa de Griñón regresa a los fogones después de ganar MasterChef Celebrity 4. Ya en la séptima edición de este formato de famosos, Falcó volvió a acudir como invitada y tuvo su momento estrella al reencontrarse con Jordi Cruz.
Para entender lo llamativo de este encuentro, hay que recordar que mientras ella estuvo de aspirante, entre programa y programa, la diseñadora no cesó en sus comentarios y tonteos con el chef y, de hecho, cuando salió como vencedora del concurso ella lo celebró plantándole un beso al miembro del jurado.
En ese momento, cuando ella pisó el plató del concurso, Samantha le preguntó por qué estaba nerviosa y si el motivo era la presencia de Cruz, a lo que este respondió: “Eso es pasado ya”. Un reencuentro muy diferente al que hemos vivido en esta undécima edición.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.