Asaltan la casa de Rihanna ¡para pedirle matrimonio!
Cuando creíamos que lo habíamos visto todo...

Rihanna, en una imagen de archivo / Jason LaVeris/FilmMagic
Rihanna está viviendo uno de los momentos personales y profesionales más bonitos de toda su vida. Parece haber encontrado a su media naranja en Asap Rocky y construido en torno a esa pareja un núcleo familiar con un bebé y otro en camino... Sin embargo siempre parece haber alguien dispuesto a meter la pata y fastidiar el momento.
No se entiende de otra forma la actitud de un asaltante de la casa de la intérprete de Barbados. El citado individuo decidió allanar la mansión que Riri tiene en el estado de California con el objetivo de conseguir que la artista contestara sí a su propuesta de matrimonio.
La situación se vuelve más incomprensible aún teniendo en cuenta que después de ser detenido e interrogado por la policía, el asaltante aseguró, según recoge TMZ, haber recorrido más de 4.000 kilómetros desde el estado de Carolina del Norte para poder declararse a Rihanna y que se casara con él.
Lo de los bombones, las flores, los poemas o los peluches parece ser cosa del pasado y ahora la forma de conquistar el corazón de una mujer es allanar su domicilio y lanzar la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? Esperemos que no se ponga de moda.
Te recomendamos
El caso es que no es la primera vez que la casa de Rihanna sufre un asalto de estas características. La de Barbados tiene abiertas varias causas y órdenes de alejamiento contra acosadores que incluso han llegado a colarse en su casa con el objetivo reconocido por ellos mismos de mantener relaciones sexuales.
En los últimos 10 años la cantante ha visto como la policía ha tenido que ir a su residencia de Los Ángeles en repetidas ocasiones ante el acoso de algunos fanáticxs que han traspasado cualquier límite imaginable. De hecho, antes del estallido de la pandemia ya os contamos que Rihanna se quería mudarm, algo que podría volver a pasar por su cabeza después de lo sucedido esta pasada semana.
Y es que además de haber sido asaltada su casa, su chófer también ha sufrido el robo de uno de los coches en los que habitualmente se desplaza la artista. Ahora que parecía que Riri había encontrado la felicidad y la tranquilidad, siempre hay quien está dispuesto a fastidiar el momento... Ver para creer.