El dardo envenenado de Jota Peleteiro a Jessica Bueno tras verla con otro hombre
"Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines"
Que el divorcio de Jota Peleteiro y Jessica Bueno había quedado en tablas era algo que a todos nos sonaba a chino y a mentiras que ni ellos mismos se creen... Tras ponerle punto y final a su matrimonio el pasado año, ambos compartían unos mensajes en redes sociales en los que nos hacían creer que todo había ido bien a pesar de romperse su amor.
Sin embargo, la rabia del momento a veces nos juega malas pasadas, y quizás eso es lo que le ha pasado al exfutbolista en este Día del Padre tan señalado. Las indirectas y los dardos envenenados en redes sociales se han puesto de moda, pero a juzgar por su último movimiento, Peleteiro se ha pasado el juego en una sola partida.
El exjugador de fútbol ha reaccionado a la felicitación de su exmujer y madre de sus hijos en este emotivo día y lo ha hecho a través de un stories de Instagram rompiendo cualquier derecho a la intimidad de una persona.
Un ataque que sobrepasa los límites
En la imagen que ha compartido en redes, Jessica Bueno aparece acompañada de otro hombre de lo más sonriente disfrutando de una cena en un restaurante. Sin embargo, eso no es lo que ha llamado la atención, sino las duras palabras que ha escrito Jota Peleteiro sobre ella.
"El dibildos y Jessica Bueno", escribía haciendo referencia a la madre de sus hijos y al desconocido hombre que aparece con ella. "Como tiene el ojo el Dibildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquiles", añadía con una intención obvia de burlarse y humillarla.
Cada una de esas despreciables frases van acompañadas de emoticonos que subrayan y dejan clara la intención de Peleteiro, que no es más ni nada menos, que dar de qué hablar en una red social en la que lo siguen más de 70.000 personas y que, por supuesto, está abierta a cualquier usuario.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...