Billy Crystal agradece las felicitaciones de cumpleaños recreando una foto de ‘Cuando Harry encontró a Sally’
Han pasado casi 35 años y hay cosas que no cambian
Este 14 de marzo Billy Crystal ha cumplido 75 años y lo ha hecho haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza y es que por algo lleva años en Saturday Night Live haciendo sketches e imitaciones.
Para dar las gracias por todos los mensajes de felicitación que recibió durante todo el día, decidió dar las gracias con una foto que muchos nostálgicos aplaudieron. Apareció de cuclillas con unos vaqueros, unas zapatillas y un jersey de ochos blanco.
En seguida se nos vino a la cabeza su papel en la comedia romántica Cuando Harry encontró a Sally, de 1989, en la que daba vida a Harry Burns, ese universitario que creía que la amistad entre un hombre y una mujer era algo imposible. Teoría que confirmó al enamorarse de Sally, la otra universitaria a la que daba vida Meg Ryan y que pensaba radicalmente distinto a él.
Pues bien, el propio actor ha comparado la foto de aquel momento y la recreación que ha hecho ahora, casi 35 años después. Y está claro que hay cosas que nunca cambian por mucho que pase el tiempo.
Te recomendamos
Réplicas
La autora Margot Wood le ha seguido el juego y también ha querido recrear una foto parecida. Ha cogido otra pose de la película, se ha disfrazado de Crystal para hacerse una foto renovada y el mismo actor lo ha querido compartir para dejar claro que le encantaba. Por cierto, que, por si alguien anda desubicado, Wood es una autora amiga del actor turco Kerem Bursin que, cuando ella era adolescente, vio cómo la defendía de un ataque machista.
Un actor admirado y querido. No había más que ver a Jimmy Kimmel en la última gala de los Oscar donde le rindió homenaje por lo mucho que le respeta. Y es que Crystal ha sido durante muchos años el director de la gala antes de que Kimmel se convirtiera en su sustituto oficial.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...