Ángel Martín "prueba" el nuevo filtro de Tik Tok y se vuelve inesperadamente viral
El humorista criticó duramente el uso de los filtros de belleza en las redes sociales a través de un comunicado con plot twist incluido
Ángel Martín se ha vuelto a hacer viral. El cómico y guionista nos tiene acostumbrados a vídeos muy sinceros en los que no se muerte de lengua a la hora de hablar de todas aquellas cuestiones que considera injustas o dañinas para la salud mental y en esta ocasión, se ha mantenido en su línea crítica y ha publicado un contenido en Tik Tok criticando la existencia de algunos filtros como el 'Bold Glamour', un efecto que se ha vuelto muy viral en la red social china en los últimos días que exagera la belleza natural de sus usuarios.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, esta vez el conteindo de Martín no se ha viralizado por la contundencia de sus palabras. Si no poque su vídeo contiene un plot twist o giro de guión inesperado que ha dejado a sus usuarios sin palabras. Y es que, se trate de un recurso cómico premeditado o de pura casualidad, la realidad es que al humorista le ha resultado 100% efectivo. Ha conseguido lanzar su mensaje de una forma clara y contundente y que, además, es viralice mucho más que otros vídeos de su canal.
El giro inesperado del vídeo de Ángel Martín
En su vídeo criticando el Bold Glamour de Tik Tok Ángel Martín se pone delante de la cámara de su smartphone y arranca un duro discurso en el que dice, sobre un rótulo en el que puede leerse 'Pruebo el nuevo filtro de Tik Tok' que le parece una locura que la sociedad permita que se sigan poniendo filtros del tipo de Bold Glamour en Tik Tok. "¿Esto es lo que queremos? Me parece increíble que lo estemos permitiendo, porque genera una falsa sensación de belleza muy absurda que nos jode la cabeza", continúa el humorista.
Y es entonces cuando sucede lo que nadie esperaba. Martín continúa diciendo, con el gesto totalmente serio, que va a quitar el filtro para que se pueda ver bien la diferencia entre su cara al natural y su cara adornada con este filtro. "Uy, no... Se me ha olvidado poner el filtro... Hmm...", dijo entonces ya dibujando una leve sonrisa a la cámara para acabar diciendo la frase clave que ha hecho que este vídeo se haga tan viral: "Soy hermoso sin filtro".
Sus fans aplauden su broma
La inesperada broma de Ángel Martín ha hecho que sus fans se rindan a sus pies. Entendiendo su irónico sentido del humor, muchos de sus seguidores en Tik Tok han comentado su publicación agradeciéndole el gesto y alabando que se moje en temas tan controvertidos como este, que para muchos usuarios de las redes, se está convirtiendo ya en un problema grave que creen que los responsable de la herramienta deberían atajar.