Fani y Christofer (La Isla de las Tentaciones) nos han mentido a todos según ‘Socialité’
Su entorno más cercano ha desvelado su gran mentira

Fani Carbajo y Christofer en su paso por 'La Isla de las Tentaciones 1' / Telecinco
Tras más de 10 años de idas y venidas, Fani y Christofer ponían punto y final a su historia de amor el pasado mes de octubre. Era ella quien tomaba la decisión de seguir su vida por caminos separados, una ruptura que llegaba tan solo cuatro meses después de que la pareja se diera el 'sí, quiero' y se prometiesen amor eterno en una esperada boda.
Así pues, lo que un día se agrietó en La Isla de las Tentaciones 1 por las deslealtades de Fani con Rubén, dos años y ocho meses después de su viaje a República Domincana terminaba rompiéndose. Llorando desconsoladamente era ella misma quien desvelaba el motivo por el que decidía poner el punto y final: "Se ha hecho una bola muy grande y no he sentido esa ayuda que necesitaba por su parte".
La joven de 38 años aseguraba que era consciente de que nunca iba a encontrar a "un hombre como él", sin embargo, poco después parece que ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Ahora ya, cada uno por su lado, continúan con su vida, aunque siguen causando polémica.
La última la ha desvelado el programa de Socialité que, según ha explicado la reportera, el pasado jueves coincidían en una discoteca Christofer y Fani con Fran, su nuevo chico. Sin cortarse ni un pelo, la exsuperviviente se daba el lote delante de su exmarido, una actitud que le "dolía mucho".
La gran mentira de Fani y Christofer
El programa de Telecinco se ponía en contacto con Christofer y él les explicaba todo, eso sí, les pedía por favor que no pusieran su audio aunque le daba permiso para contarlo todo. Una conversación que hacía sospechar lo peor: la gran mentira que se han traído entre manos.
El exparticipante de La Isla de las Tentaciones está muy dolido porque todo se haya roto, pero según el entorno más cercano de la expareja: "Fani y Christofer nunca han estado oficialmente casados. Ellos celebraron la boda por otro motivo", le confesaba en exclusiva a Socialité.
Según se ha conocido, la entonces pareja mintió a todos los asistentes y su entorno ha catalogado todo como un teatro. y es que el día que tenían que ir al ayuntamiento para firmar los papeles del matrimonio, "Fani no se quiso levantar", por lo que todo había sido un paripé para conseguir dinero para invertirlo en sus negocios.