Llum Barrera, toda una experta en 'Grease': "Yo quería ser John Travolta"
La actriz acudió al programa de Antena 3 'El círculo de los famosos' y contó varias de sus anécdotas con esta icónica película de finales de los 70

Llum Barrera en 'El círculo de los famosos' de Antena 3. / Antena 3.
Llum Barrera es una verdadera caja de sorpresas. La actriz mallorquina acudió el pasado jueves como invitada al programa de Antena 3 El círculo de los famosos y allí desveló públicamente una faceta de ella misma que el público desconocía hasta ahora: es una verdadera experta en la icónica película de finales de los 70, Grease.
La intérprete de La caza Tramuntana y Supernormal fue nombrada por el programa como la persona del plató qué más sabe sobre la historia de Danny Zuko y Sandy Olsson, por encima de otros famosos como Goyo Giménez, Ana Obregón y Elena Furiase. Y la verdad, es que no es nada de extrañar, pues cuando se desveló que Llum Barrera era la verdadera experta sobre Grease, la de Alcúdia aseguró que, sin duda, Grease es, junto a Pretty Woman, la película que más veces ha visto a la hora de la siesta, ya sea completa o a cachos. "Soy así de hortera", dijo en su particular tono cómico la actriz.
Pero eso no es todo. Además de prácticamente saberse los guiones de memoria, Barrera le explicó al público del programa presentado por Juanra Bonet que, cuando era pequeña, ella jugaba a interpretar los papeles de la película de John Travolta y Olivia Newton-Jhon y que, al contrario que la mayoría de las niñas de su edad, a ella lo que más le gustaba era ponerse en el papel de Travolta, el del chico malo de la película.
En un alarde de anticiparme un poco a los tiempos yo quería ser John Travolta...
"Yo hice de John Travolta. En un alarde de anticiparme un poco a los tiempos yo quería ser John Travolta...", sostuvo Barrera dejando a entrever que, a ella, el papel de Sandy, una chica buena e inocente, le parecía mucho menos interesante que el que catapultó a la fama a Travolta.