Karol G da las dos claves para bordar la coreografía de ‘TQG’ y parece fácil
Pablo Motos toma nota, aunque no es lo mismo

Karol G, en Madrid. / Jose Velasco/Europa Press via Getty Images
Karol G ha estado este martes noche en El Hormiguero. Sin duda, desde el pasado viernes es la mujer del momento tras haber publicado nuevo álbum: Mañana será bonito. Un disco precedido por su colaboración con Shakira en TQG. Un temazo, con tiraera a sus respectivos ex que lo está petando.
De ese encuentro de empoderamiento femenino, del disco, de sus cambios de color y de un montón más de cosas hablaron durante el programa en el que no faltó la metedura de pata del Pablo Motos al confundir su nombre con el de Becky G.
Era la primera vez de Karol G en un plató español y desplegó todas sus bondades que la retrataron como una mujer natural y con las ideas muy claras. Más allá de lo que pasó en el plató, hemos podido ver algunas cosas de las que sucedieron detrás de cámaras.
Aprendiendo la coreografía
Te recomendamos
Pablo Motos es muy dado a interactuar con sus invitados y compartir momentos divertidos con ellos. Y también es de sobra conocida su afición por el baile que intentar perfeccionar programa a programa sin conseguirlo del todo.
Teniendo a una colombiana experta en mover las caderas, no dudó en pedirle algún consejo para bordar la coreografía de TQG que es la más repetida en estos últimos días.
“@karolg enseñándome a bailar TQG. En unos días os enseño el baile final jaja”, bromeaba el presentador en sus redes sociales junto al vídeo en el que Karol G le da las dos claves para lucirse con la coreografía.
La primera es inviable para todos aquellos que no tengan la larga melena que luce ella. Es clave el movimiento de pelo para aportar actitud.
La segunda clave consiste en mover el culo al ritmo de la canción y claro, lo hace ella y parece fácil. Pablo lo intenta y al final, la cantante acaba pidiendo un aplauso para él.
¿Ya lo has probado?