Chiara Ferragni y Fedez acallan los rumores de crisis con una foto de lo más representativa
La imagen que confirma que siguen juntos
Chiara Ferragni y Fedez son una de esas parejas idílicas y perfectas, que cuentan con millones de seguidores en Instagram. La influencer y el cantante italiano nos han hecho partícipes de todos los episodios de su vida a través de las redes sociales: los inicios de sus relación, sus viajes, la pedida de mano en pleno concierto, aniversarios, algunos de sus momentos más caseros, el día a día de la enfermedad del rapero...
Todo lo que te puedas imaginar, pero siempre despertando ese lado tierno y afable al ver el buen tándem que forman. Así es como poco a poco han ido cambiando un poco los roles de pareja perfecta a familia ideal. Sin embargo, los rumores de crisis en las últimas semanas han hecho tambalear esos cimientos, ya que se ha llegado a especular sobre su posible ruptura.
Estas teorías sobre la separación de la pareja vienen alimentadas por unos hechos que estuvieron lugar hace unos días tras la celebración del Festival de San Remo. En este evento todos fuimos testigos de cómo Rosa Chemical daba un beso a Fedez durante su actuación en directo, lo que desató la sorpresa de todos, incluso de la propia Chiara Ferragni. Desde entonces, no hemos vuelto a ver imágenes de los dos juntos hasta ahora.
¿La imagen de la reconciliación?
Eso sí, ambos han compartido desde sus cuentas individuales fotos de ellos mismos, lo que ha servido como excusa para alimentar aún más las especulaciones sobre una posible separación. Sin embargo, todas estas conjeturas se han acabado hace tan solo unas horas cuando la pareja ha compartido una imagen de lo más simbólica, que confirma que aquí hay Ferragnez para rato.
No han hecho falta palabras ni siquiera emoticonos. Chiara Ferragni, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus casi 30 millones de seguidores una imagen que habla por sí sola. En ella se observa cómo su mano está entrelazada a la del rapero, que luce un imponente anillo de plata.
La influencer ha sido la encargada de publicar la instantánea, pero él a los pocos minutos la respoteado desde su perfil. Con esta imagen tan simbólica la pareja pone fin a los rumores de crisis que durante estos días han estado deambulando sobre la continuidad de su matrimonio y que no hacían más que acrecentarse con el paso de los días.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....