Última hora
Un comentario de P!nk sobre ‘Lady Marmalade’ reabre la vieja disputa con Christina Aguilera
Los fandoms responden y la cantante estalla
Era 2001 cuando varias divas del momento se unían para grabar Lady Marmalade, un tema muy sensual que formaba parte de la banda sonora de Moulin Rouge. En aquel momento, se habló mucho de las desavenencias que habían surgido grabando entre Christina Aguilera y P!nk por la diferencia de opinión en el reparto de versos.
Hace unos días, durante una entrevista con BuzzFeed UK, le hicieron ordenar varios de sus videoclips por orden de preferencia y dejó en el puesto 12 el de este tema. “No fue muy divertido de hacer. Me encanta la diversión y fue como mucho alboroto, y había algunas personalidades", explicó sobre lo que recordaba de aquel rodaje.
"Kim y M.I.A. fueron agradables", añadió, dejando fuera de la ecuación a Aguilera. Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos y que ha puesto en alerta a su fandom que han vuelto a la carga.
“Todos ustedes están locos. Xtina tuvo mucho que ver con quién estaba en esa canción. No estoy mandando una indirecta al decir una y otra vez lo que de verdad pasó. Estoy cero por ciento interesada en su maldito drama. Si no se han dado cuenta, estoy un poco ocupada vendiendo... Y por vender, me refiero a boletos y álbumes y ventas de pasteles y esas mierdas", aseguraba.
"Además, besé la boca de Xtina. No necesito besar su trasero", terminaba zanjando el tema haciendo referencia a una fiesta que compartieron en la que llegaron a protagonizar un gesto tan íntimo. Un tema que viene de lejos y del que las dos implicados han hablado largo y tendido a lo largo de todos estos años.
Disputa antigua
“Éramos súper jóvenes y súper nuevos en todo, y creo que yo soy un alfa y ella es un alfa”, señaló en una entrevista de 2017 con Andy Cohen. “Estoy acostumbrada a resolver mis altercados físicamente y ella está acostumbrada a resolverlos verbalmente. Simplemente somos muy diferentes. Y éramos muy jóvenes y nuevas”, dijo en aquel momento.
Pasados los años se reencontraron en La voz y parece que llegaron a hacer las paces. “Nos convertimos en mamás. Crecimos. Nos abrazamos. Es así de simple. Me siento muy bien por eso”, comentó.
Pero hay heridas que por mucho tiempo que pase, es complicado olvidar.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...