Blas Cantó “A fuego” en el nuevo adelanto de su próximo disco
El murciano ha publicado nueva canción y ha aumentado el hype sobre su nuevo disco

undefined
¡Lo estábamos pidiendo a gritos! ¡Y por fin se ha estrenado Lo nuevo de Blas Cantó ya está fuera. El artista murciano estrena nueva era musical. Lo hace de la mano de A fuego: un tema que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el cantante ha sorprendido con un toque más maduro y oscuro, demostrando que viene dispuesto a dejarnos con la boca abierta con su nueva era.
Y no es casualidad que esta canción suene tan diferente. Blas Cantó ha cerrrado su etapa Complicado (álbum que salió en 2019) definitivamente. Para A Fuego, Blas ha contado con Dangelo Ortega, Sergio Rivero y Oliver Som en la composición. El mismo artista ha explicado que grabaron la canción en casa "haciendo una cabina con un colchón y mantas". Además, Blas ha explicado que la canción nace de la mezcla de historias pasadas. Y es que, tal y como asegura, "del dolor se puede aprender".
Junto a la canción, Blas ha anunciado dos Secrets Shows en Madrid y Barcelona para disfrutar con sus fans. El primero será el 1 de abril en la capital española; el segundo, el 2 de abril, el la Ciudad Condal. Eso sí, de momento, como su propio nombre indica, la localización es secreta. Solo sabemos que es a las nueve.
En estos eventos, tal y como ha desvelado el artista, cantará por primera vez las canciones de su nuevo álbum en vivo. Una forma de conectar con sus seguidores, quienes llevan tiempo esperando nueva música.
Empieza la nueva era
El mismo día del lanzamiento de A Fuego, el viernes 17 de febrero, Blas ha compartido un vídeo que es toda una declaración de intenciones. El artista aparece en el ordenador borrando la carpeta de Complicado y creando una nueva. Eso sí, al espectador no le da tiempo a leer lo que pone. Solo las tres primeras letras: "El P". ¿Qué nos querrá decir?
Sin duda, tal y como dice Blas, esta nueva etapa musical va a ser "épica". Aquí estaremos para vivirla.