Carl Pei, fundador de Nothing y co-fundador de Oneplus, hace su review personal del Oneplus 11
En el video, se atreve a poner cifra al coste de fabricación del producto.
![](https://los40.com/resizer/v2/RFOJAFEHKBKQHIBZCGFW3K5FPU.jpg?auth=56f7a880cc97cfbe5b18d7f841b3667028b4829eb515ab0bc8779115ab7bc609&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Carl Pei / WiredUK
Ya hemos hablado de ‘Nothing’ por estos lares. La revolucionaría nueva marca de Carl Pei nació con la pretensión de aportar algo nuevo a un mercado plagado de diseños repetitivos y, además, de recuperar ese título de líder de la gama media que antaño tuvo Oneplus.
Pei, siguiendo la línea divergente que marca su compañía, no se comporta como un CEO al uso. Habitualmente, la cabeza pensante de una marca sólo se deja ver bajo la luz cegadora de los focos en las presentaciones oficiales de sus dispositivos, pero en este caso, Pei mantiene una imagen visible y, además, aporta diferentes análisis de los productos que llegan al mercado.
Está claro que siempre, por una u otra razón, sale su Nothing(1) en la conversación, pero estos videos de producción propia no dejan de tener un contenido interesante que aporta información sobre la industria, sus formas y sus costes.
En el primero de estos videos, Pei, entrevistado por otro empleado de Nothing, analizaba el iPhone 14, que había utilizado durante algún tiempo desde su lanzamiento (para después acabar devolviéndolo a Apple).
Esta vez, con algo más de interés generado por su pasado, es el nuevo Oneplus 11 el que cae en sus manos. Pei analiza tanto la forma como el funcionamiento del teléfono y, si bien su emoción es algo más contenida que la que ha dado la prensa, su opinión del dispositivo parece ser transparente de cara al consumidor. Además, se atreve a dar una cifra estimada del coste de fabricación del teléfono (como ya hizo con iPhone en el anterior video).
Echad un vistazo a los videos porque no tienen desperdicio.