Miguel de Hoyos, viejo amigo de ‘La isla de las tentaciones’, llega como soltero vip a Villa Paraíso
Lydia y Marina son las chicas que más le han llamado la atención

Miguel de Hoyos regresa a 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España
En estos últimos días habíamos visto cómo en las dos villas de La isla de las tentaciones, las parejas eliminaban a dos solteras y dos solteros que no habían logrado tener una conexión con ninguno de ellos. Eso significa que queda hueco para dar la bienvenida a nuevos inquilinos.
En El debate de las tentaciones hemos conocido la identidad de un nuevo soltero vip. Sandra Barneda llegaba a Villa Paraíso para darle la bienvenida.
Se abría la puerta para recibir a Miguel de Hoyos que le resultará conocido a todo aquel que haya sido seguidor de ediciones anteriores. Fue el tentador que más logró acercarse a Gal.la, la chica que entró al programa con Nico.
La pareja rompió porque ella había encontrado conexión con Miguel. Después de que Nico le diera plantón a su chica en la hoguera de confrontación, ella decidió dejarse llevar y acabó acostándose con su soltero.
En la hoguera final, ella defendió la conexión que había encontrado con su tentador y acabó rompiendo con Nico. La sorpresa llegó cuando Miguel decidió marcharse solo y dejarle a Gal.la un tiempo para estar sola y saber lo que quería realmente.
Te recomendamos
Pasado televisivo
Y es que el chico no parece acabar de encontrar el amor en televisión. En 2019 le vimos en Mujeres y Hombres y Viceversa. Llegó como pretendiente, pero para sorpresa de su tronista, la dejó plantada cuando le ofrecieron a él el trono. Llegó a la final con dos chicas y decidió, también, marcharse solo.
En cuanto apareció por Villa Paraíso, Naomi fue la primera en identificarle. “Bienvenido Miguel, de nuevo, a La isla de las tentaciones, ¿cómo estás?”, le preguntaba Sandra.
“Muy bien, con ganas de venir aquí. He vuelto a la isla a ver si encuentro la ilusión por el amor”, confesaba el tentador. “Así, a simple vista, físicamente, me han llamado la atención Marina y Lydia”, aseguraba.
La reacción de Manu
Y había que ver la cara de Manu, el soltero que ya ha logrado conquistar a Marina, que no parecía muy contento con esta nueva incorporación.
Veremos qué es lo que pasa. Recordemos que en las imágenes del avance de la temporada veíamos al militar haciendo las maletas y largándose de la villa. ¿Será porque Miguel le gana terreno en la conquista de Marina? O tal vez este Miguel, llegue a sustituir al Miguel que está conquistando ahora a Lydia y que va a recibir el collar del veto de Manuel.