Cosas que no viste del show de Rihanna: Una intérprete de signos estelar y un montaje de escenario brutal
El espectáculo musical del intermedio ha sido el segundo más visto de toda la historia
Han pasado casi 48 horas desde que Rihanna consiguió paralizar el mundo con su regreso a los escenarios más de media década después. El espectáculo musical del intermedio de la solista de Barbados sigue dando que hablar en todo el planeta por todo lo que se vió y todo lo que no se vió.
El embarazo de Rihanna
Entre las cosas que no se vieron, se pudieron intuir y finalmente se confirmaron fue el embarazo de Riri. La cantante fue muy criticada en los minutos iniciales tras su actuación por, según los críticos, haber hecho una interpretación / show bastante plano. Sin embargo poco tardó la cosa en dar un giro de 180 grados cuando lxs espectadorxs empezaron a especular con el embarazo de la cantante.
Estar en una plataforma a cientos de metros de altura y con un bebé creciendo en su barriga dejó claro que había mucho más en juego que 'solo' una actuación en la Super Bowl. Horas después de que el rumor y las especulaciones corriera por todo el planeta, un representante de Rihanna confirmó en The Hollywood Reporter la buena noticia.
Te recomendamos
"Un representante de Rihanna confirmó a The Hollywood Reporter que la superestrella está embarazada después de su explosivo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl" se podía leer en la página web de THR.
El montaje y desmontaje del escenario de la LVII Super Bowl
Otra de las cosas que no pudimos ver lxs espectadorxs de la LVII Super Bowl a través de la retransmisión televisiva fue el montaje y desmontaje del escenario del show del descanso. Cientos de personas participaron durante semanas en la creación de las plataformas a nivel de suelo y las voladoras.
Y durante los primeros minutos del descanso, los asistentes al estadio pudieron ver cómo se montó en tiempo récord y se desmontó antes del inicio del segundo tiempo.
El segundo show más visto de la historia
Salvo el espectáculo de Katy Perry al descanso, Rihanna ha podido con todos. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl 2023 fue visto por 118.7 millones de personas según datos de Nielsen y Adobe Analytics que fueron recogidos por Fortune.
La de Barbados se quedó a apenas 2.3 millones de superar a la californiana que sigue ostentando el récord desde el año 2015. En aquella actuación, Katy actuó junto a Lenny Kravitz y Missy Elliot.
Una intérprete de signos estelar
Si Rihanna fue la absoluta estrella del show del descanso de la Super Bowl, la intérprete de signos que acercó la actuación de Rihanna a personas con discapacidades auditivas no se quedó atrás. Una manera brillante de transmitir la pasión por la música de la cantante a través de sus gestos y sus signos.
Justina Miles es el nombre de esta joven que se ha convertido en una sensación viral en las últimas horas. Con 20 años dio un recital de las 12 canciones que la solista cantó en el State Farm de Arizona y ya hay quien pide que se la lleve de gira en su próximo tour.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005