Aitana responde contundemente si está enamorada: “¡Dios mío, no digáis cosas!”
La cantante ha regresado a España y los periodistas ya la estaban esperando en el aeropuerto
Aitana acaba de aterrizar en España. Tras un mes en Estados Unidos, donde ha aprovechado para estar en el estudio, acudir a su concierto favorito y disfrutar de la fiesta de después de los Grammy (lo que viene a ser networking, de toda la vida), la estrella española ha vuelto a Madrid. ¿Y quién le esperaba? Pues nada más y nada menos que los paparazzi.
Desde que la revista Lecturas sacase en exclusiva que la cantante española y el actor Miguel Bernardeau habían puesto punto final a su relación el pasado mes de diciembre, la joven no ha tenido ni un solo respiro para descansar. De hecho, ha tenido que atravesar el Atlántico para poder pasear tranquila por la calle.
Y es que los rumores sobre romance con su compañero, el cantante Sebastián Yatra, también la han perseguido durante su escapada a Los Ángeles. Pues bien, una vez que ha llegado a España, Aitana ha respondido al medio Gtres si estaba enamorada.
¿Está enamorada?
La cantante ha respondido contundente a la pregunta de si está enamorada: "Por Dios, ¡no digáis cosas!". La intérprete de Formentera, que lleva lidiando con la prensa desde que salió en 2017 de la academia de Operación Triunfo, aunque siempre tiene una sonrisa para los periodistas, no ha podido evitar soltar un "Dios mío, este camino se me está haciendo laguísimo", haciendo referencia al camino entre la puerta de salida y el taxi.
Además, Aitana ha respondido sobre la relación que tiene con la actriz Milena Smit, quien protagoniza el último videoclip de Yatra: "La amo, es increíble",
Sea como sea, la estrella española ya está en casa. ¿Vendrá a trabajar en nuevos proyectos? ¡Qué ganas de esuchar todo lo que está por venir!