El look de Rihanna en la Super Bowl: estos son los detalles de su original homenaje a la mujer
La artista ha protagonizado el descanso de la Super Bowl LVII
El regreso de Rihanna es, sin duda, una de las noticias musicales del año. Y es que todos esperaban la llegada de la Super Bowl LVII para disfrutar del show que la artista tenía preparado durante el descanso, un show que para muchos es el verdadero protagonista de este evento deportivo.
Y no ha fallado. Rihanna es el principal tema de conversación en las redes sociales y medios de comunicación tras deleitarnos con un repertorio de éxitos mundiales de su carrera con los que ha hecho historia en la música. Y, además, ha aprovechado esta especial ocasión para anunciar su segundo embarazo. ¡Una bomba de emociones!
Otro elemento llamativo de la actuación de la artista ha sido su look. Ha estado protagonizado por un mono rojo con la cremallera abierta para lucir tripita, así como también por un corsé y un abrigo gigante del mismo color. Al mono le acompañan tres broches vintage y otros elementos de joyería de lujo.
Pero si algo que todos estos elementos tienen en común es un claro homenaje a la mujer y a la maternidad. El color rojo es sinónimo de feminidad y poder, algo que sin duda le representa y ha llevado a la perfección al escenario del State Farm de Arizona. Además, el corsé, diseñado por Jonathan Anderson, resalta los pechos de una mujer, haciendo un guiño y homenaje al cuerpo femenino y su fuerza.
El mono también ha sido diseñado por Jonathan Anderson, que se ha encargado de plasmar la idea de este homenaje sobre la figura de la artista embarazada.
Pero aún hay más. El maxi-abrigo de la artista, que nos recuerda al que lució Rosalía en el desfile de Louis Vuitton, está diseñado por Pieter Mulier para la firma Alaïa y, de nuevo, aporta un indudable toque de poder y fuerza.
Los accesorios que acompañan al look de Rihanna son tres broches de Joseph Saidian & Sons, así como otros elementos de Messika, Jacob & Co y Bayco. Las zapatillas deportivas son de MM6 Maison Margiela x Salomon, que tienen un precio de entre 340 y 295 euros.
Y a ti, ¿qué te ha parecido el show de Rihanna en la Super Bowl? ¿También has gritado a todo pulmón todos y cada uno de los hits que ha interpretado?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...