Fresita (‘Gran Hermano’) desvela por qué ha cancelado su boda
Fue concursante del reality en 2003

Fresita, exconcursante de Gran Hermano / Instagran @fresitanuria
¿Quién no recuerda su mítica llamada a gritos a Aída al verse invadida por una vaca en uno de los rincones de la casa de Gran Hermano? Fresita es una de las concursantes del reality más emblemáticas, que pasó a convertirse en una celebridad televisiva tras su paso en 2003.
Pues bien. Ahora la ex gran hermana vive su vida como empresaria del textil y colaboradora de un programa en Radio Polinyà. Pero eso no es todo. En su vida personal, ha estado a punto de darse el "sí, quiero" con su chico, pero ahora se ha visto obligada a cancelar su boda.
Así lo ha desvelado en el programa Fiesta, donde ha asegurado tener el vestido comprado, la fecha y la iglesia reservadas y el banquete pagado. Pero un problema de herencia de su chico ha impedido que celebre su gran día cuando estaba programado. Al parecer, el padre de su prometido desheredó a su hijo verbalmente. "Tenemos que ir a juicio con su familia. Esto es muy desagradable. No podremos tener la boda flower power que habíamos planeado", asegura Nuria Yáñez, más conocida como Fresita. Al parecer, habrían dos millones y medio de euros "en juego".
"Más que una herencia, es ya a nivel emocional. A nivel emocional, de que un padre te pueda desheredar. [...] El patrimonio es muy importante. Aunque hay cosas que no puedo decir, que no estamos de acuerdo con las tasaciones...", confiesa. El padre de su chico habría fallecido después de desheredarlo de forma verbal, por lo que la vida de Fresita y su chico está protagonizada por un sinfín de trifulcas con los hermanos de este.
Sobre la boda, Nuria añade que tienen "que hacerla ya", "aunque sea boda rápida".
De momento se desconocen más detalles sobre la cancelación de la boda de nuestra protagonista, pero ella tiene una intención muy clara: contraer matrimonio con el chico de sus sueños lo antes posible, sea o no sea una boda "flower power".
Y tú, ¿recuerdas a Fresita?