Sandra Férriz y Darío Sellés (La Isla de las Tentaciones 4) esperan su primer hijo: “Nos costó asimilarlo”
La pareja ha anunciado que van a ser papás

Sandra Ferriz y Darío Selles anuncian que están esperando un bebé / Instagram @sandraferriz
No sabemos qué más nos puede deparar La Isla de las Tentaciones, pero lo cierto es que el programa de Telecinco es una auténtica caja de sorpresa. Sandra Férriz y Darío Sellés, ambos participantes de la cuarta edición, abandonaron el programa cuando solo quedaban dos hogueras para la gran final y ahora han anunciado que están esperando su primer hijo.
Tras una hoguera de confrontación muy dura en la que ambos se dijeron toda la verdad sobre lo que había ocurrido en el reality de Mediaset (o eso se pensaba él), decidieron decirle adiós a la isla. Sin embargo, los jóvenes de 22 años se encontraban en el peor momento de su relación cuando Darío se enteraba que Sandra le había sido infiel por rencor.
Sin embargo, con sus idas y venidas, parece que la pareja tiene muchas cosas que contar. Y por eso han anunciado el inesperado bombazo en redes sociales: ¡Darío Selles y Sandra Férriz van a ser papás! La joven está esperando su primer hijo y ninguno de los dos ha podido evitar mostrar su emoción.
La pareja ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores. No buscaban este bebé, pero lo cierto es que ahora lo esperan con mucha ilusión y lo han querido contar explicando cómo fueron esas primeras sensaciones: "Llevamos semanas asimilando esto y ya por fin os lo podemos contar", empezaba escribiendo.
"Nos hace mucha ilusión que nos acompañéis en esta nueva experiencia para nosotros, estamos contando los días para ver lo que hemos creado. Esta experiencia va a ser preciosa, gracias a todos por vuestra enhorabuena y ahora sí, ¡QUE COMIENCE NUESTRA NUEVA ETAPA!", escribían.
¿Cómo reaccionó su familia?
Han estado guardado esta noticia durante diez semanas, coincidiendo con las semanas en las que se encuentra ella. Ahora Darío también ha querido compartirlo con un vídeo en el que se ve cómo se lo tomó sus familiares y amigos más cercanos y en el que, además, también ha aprovechado para confesar los primeros detalles:
"Estoy emocionado de poder contaros todo esto, tenía muchísimas ganas de que lo supierais y poder compartir todo este proceso con vosotrxs. Gracias a todos los que nos apoyáis. Supuestamente nadie nunca está preparado para esto, pero con ilusión y ganas si se puede, siempre he querido ser padre joven, además que toda la gente de mi entorno lo ha sabido", escribía.