La primera infidelidad en Villa Paraíso es la que todo el mundo esperaba en ‘La isla de las tentaciones 6’
Llega el primer beso en la villa de las chicas

Primera infidelidad en Villa Paraíso en 'La isla de las tentaciones 6'. / Mediaset España
Las apuestas estaban claras, la primera chica en caer en la tentación iba a ser Marina y así ha sido. Hemos visto las imágenes en El debate de las tentaciones. Un avance que ha votado la audiencia para poder ver y que ha confirmado todas las sospechas.
La despedida de Marina y Álex hacía presagiar que no iban a salir del programa como pareja. Y es que las discusiones constantes tras solo 9 meses de relación y la escasez de gestos cariñosos entre ellos, dejaban claro que iba a ser complicado resistirse a las tentaciones porque no había nada sólido entre ellos.
Y así ha sido. Primero ha caído él besando a Yaiza en uno de esos momentos de intimidad en una de las tumbonas del jardín de su villa. Ahora, hemos podido ver el beso de ella, algo más pasional.
Primer beso
Te recomendamos
La conexión de Marina y Manuel se produjo desde el primer momento y ambos tenían claro que había una fuerte atracción entre ellos. Era cuestión de tiempo ver cómo resolvían esa tensión que existía entre ambos.
Pues bien, ha sucedido en el jacuzzi. “Es verdad que tienes la piel sensible, ¿eh? Sí te he dejado un chupetón”, le decía Manu a Marina. “Es que a mí con poquito…”, respondía ella.
“Espero que te haya gustado al menos, quiero oírlo”, le pedía él. “Me ha gustado mucho, demasiado. Pues ya no está tan frío el jacuzzi”, le aseguraba ella que notaba subir la temperatura en ese juego de tira y afloja que se traían.
“Dime la verdad, te mueres de ganas por probar un beso mío”, le provocaba el militar. Y para qué queremos más, mientras discutían en si lo del chupetón había sido un beso o no, llegó el que todos estaban esperando. Un beso lleno de pasión en la boca.
La alarma sonaba en Villa Playa y Álex tenía claro que era la suya. “Me cago en su puta madre”, decía, tal vez olvidando que él ya había caído en la tentación.
“Nadie nos está mirando”, le decía Manu a Marina tras ese prolongado beso que se han dado. Nadie en la villa, se entiende, porque no han podido olvidarse de que están rodeados de cámaras.
Queda ver cómo evoluciona esta historia, porque no podemos olvidar que en el primer avance que vimos de esta temporada Manu hacía las maletas y se iba de la villa.
Reacciones en plató
La madre de marina ha estado en el plato de El debate de las tentaciones y ha asegurado que Marina todavía no ha hecho nada, todavía. Pero está claro, que pocos apuestan porque no lo haga en breve.
“Lo mejor que les puede pasar a Álex y Marina es que disfruten de República Dominicana, qué se pongan los cuernos y que lo vivamos todos", señalaba Marta Peñate y son muchos los que le daban la razón.