Sheila Martori vive su propia telenovela turca en la final de ‘Para toda la vida’ con dos únicos pretendientes
Llega el momento de tomar la decisión
El último programa de Para toda la vida nos ha dejado muchas emociones fuertes. Empezaba con Carlos rechazando la rosa que le ofrecía Sheila y de ahí a Santorini donde los tres pretendientes han vivido momentos mágicos con sus chicos.
Luego llegaba la eliminación de uno de sus favoritos. Sheila empezaba a desconfiar de Juan Pedretti y acababa eliminándole de la ecuación, así que la cosa queda entre dos: Héctor y Miguel. Uno es pasión, amor y friki hierbas, como él mismo se describe. El otro, es calmado, más cerrado para demostraciones de amor y leal.
Con Héctor ha pasado la noche, a Miguel le ha dejaba claras las cosas que le faltan de él. El caso es que tendrá que tomar una decisión ahora que solo quedan dos y lo hará en Turquía.
“Ahora que estoy en la final tengo las emociones a flor de piel, pero vivir esta experiencia con ellos, en Turquía, me hace muchísima ilusión”, la hemos escuchado decir en el avance de la semana que viene.
En globo con Héctor
Te recomendamos
Quien ha viajado al país sabe que es imprescindible un paseo en globo por la Capadocia. Sheila y Héctor tendrán el suyo. “Igual es el momento más romántico que he tenido en mi vida”, asegura Héctor, “no quiero una vida sin ti, ya”.
“Lo que me hace sentir Héctor es tan o más espectacular que todo esto que estoy viendo y estoy viviendo ahora mismo”, reconocía Sheila. “Te quiero, poco más me queda por decir”, le decía él. Héctor ya le ha presentado a su familia y ahora toca que conozca a la suya.
“Tengo ganas de que mi familia conozca a Héctor y estoy segura de que va a gustar mucho”, avanzaba ella. “Héctor no es el perfil que encaja con Sheila, me sorprendió bastante”, reconocía su madre. “Tengo un poco de dudas con Héctor, lo veo todo como demasiado positivo, entonces eso…me chirría un poco, tía”, reflexionaba su amiga.
En Estambul con Miguel
“El problema es, ¿qué vida quiero?”, se preguntaba así misma antes de viajar a Turquía para vivir su propia telenovela turca. Allí también ha disfrutado de sus momentos con Miguel. Han navegado por el Bósforo. “Venir con Miguel a Estambul es un sueño, pero a la vez necesito que me muestre al verdadero Miguel en este viaje y que nos enamoremos”, pedía.
Él también se tendrá que someter al escrutinio de la familia de Sheila. “Miguel es un chico que, a diferencia de Héctor, entró muy pequeñito”, admitía su posible futura suegra.
“A punto de tomar la decisión más importante de mi vida me hace sentir alegre, pero a la vez tristeza por lo que va a pasar, porque sé que no va a ser fácil”, decía antes de tener que entregar la última rosa, la que decide quién será su amor para toda la vida.
“Al final escucharé mi corazón, escucharé qué es lo mejor para mí y ahora mismo siento que no me voy a equivocar”, aseguraba.
¿Héctor o Miguel? Uno de los dos se llevará la última rosa y son perfiles muy distintos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...