Lola Índigo cae rendida al efecto ‘Nochentera’ de Vicco: así baila la coreografía
Sus fans ya le han preguntado si habrá colaboración

Lola Índigo y Vicco / David Benito/WireImage - Joaquin Reina/Europa Press (Getty)
"La noche ochentera, to'a la noche entera", cantaba Vicco en la final del Benidorm Fest 2023. Aunque la ganadora del festival fue Blanca Paloma con su EaEa, Vicco ha conseguido poner a toda España a bailar con este hit. Porque sí: es un temazo que no podemos quitarnos de la cabeza.
De hecho, la canción ha cautivado a grandes estrellas de la música española. Sin ir más lejos, la última en caer rendida a los ritmos de Nochentera ha sido la mismísima Lola Índigo. La granadina, que es una gran amante de los temas pop, no ha tardado en bailar la canción. ¿Lo mejor de todo? Que se sabe hasta la coreografía de la actuación.
Esta misma semana, Lola ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo donde aparece bailando el estribillo de Nochentera en su casa. Sin duda, conoce de sobra cada movimiento de la canción. ¡Y no nos extraña!
Marshall, el coreógrafo de Vicco
Lola Índigo y Vicco tienen una persona en común que las une como artistas: Marshall. Se trata del coreógrafo de la puesta en escena de Nochentera en el Benidorm Fest. Un artista que ha trabajado en varias ocasiones con la mismísima Lola. ¡No solo eso! De hecho, Marshall comparte desde hace tiempo una bonita amistad con la cantante de La niña de la escuela.
De este modo, Lola Índigo no solo ha bailado el tema en su cuenta de TikTok, ha querido mencionar a su amigo. "Vacilando los moves de Marshall", ha escrito la canante junto al vídeo.
Los comentarios de los seguidores
Por supuesto, los fans de Lola no han tardado en hablar. De hecho, el comentario más visto es el de "para cuándo una colaboración". Sin duda, nos encantaría ver a estas dos artistas dándolo todo en un mismo tema. Y es que tenemos la corazonada de que Vicco va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Todo puede pasar.