Emma García tiene que aclarar en ‘Fiesta’ lo sucedido con la broma a Ana María Aldón que hace arder las redes
Muchos entienden que se va a convertir en nueva presentadora de Telecinco

Ana María Aldón, colaboradora de 'Fiesta'. / Mediaset España
Este sábado, el programa Fiesta emitía una broma que el programa le había hecho a Ana María Aldón el pasado Día de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre. Una broma que no habían emitido hasta ahora en la que le hicieron creer que iba a ser la nueva presentadora de las tardes de Telecinco.
Una noticia que montó mucho revuelo en redes sociales. “Nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido y montar el revuelo que se ha montado”, aseguraba Emma García al día siguiente.
“La dirección de este programa decide hoy aclarar y decir que es rotundamente falso todo lo que se está publicando y diciendo en redes sociales. Ha sido, es y será una broma y en todo momento este programa lo trató y lo presentó como tal”, explicó la presentadora.
La broma de Ana María
Te recomendamos
Volvieron a emitir esa broma en la que varios directivos le explican a la ex de José Ortega Cano que han hecho un estudio de mercado en el que ella da muy buenos resultados y quieren que sea la cara de las tardes en Telecinco. Una propuesta que recibía feliz y con ganas de trabajar.
Le mostraron posibles nombres del programa e, incluso le pusieron una posible sintonía tuneando el Ave María de David Bisbal jugando con su nombre.
Una broma que muchos dieron por cierto y se creyeron que realmente Ana María iba a ser la nueva presentadora de Telecinco. Las redes se llenaron de comentarios y memes ante este posible fichaje.
María Verdoy fue repasando algunos de esos comentarios. Algunos, incluso aseguraban que habían visto a Ana María en Benidorm Fest confundiéndola con Mónica Naranjo. Pues bien, el programa ha aclarado que se trata de una broma y que Ana María no es presentadora, por lo menos de momento.
Cosas de la tele. Tal vez Ana María llama más la atención de lo que podíamos pensar.