El “bajón físico” de María Teresa Campos tras su alta hospitalaria
La periodista fue captada por la revista 'Diez Minutos' asistiendo al cumpleaños de su nieta Carmen
Los papeles se han intercambiado. Si antes María Teresa Campos era quien daba la noticia y comentaba las portadas, ahora es ella quien ocupa las primeras páginas de algunas revistas de nuestro país. La última ha sido Diez Minutos, que ha captado su primera salida familiar tras recibir el alta del Hospital de la Luz en Madrid hace unos días.
La periodista fue ingresada debido a una caída que sufrió en casa de Terelu por Nochevieja. Según su entorno, en los sucesivos días no se encontraba bien al levantarse de la cama, por lo que decidieron acudir al hospital el 10 de enero, fecha en que finalmente se quedó en la clínica para realizarse unas pruebas.
Aunque su hija aclaró en un primer momento que "una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos", también añadió que "como ella ha seguido quejándose, hemos decidido que había que verla y le han hecho una serie de radiografías. Está muy débil porque come muy poquito. En la revisión ha dado que tiene una anemia".
Sin embargo, "las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella, sacarla de su casa y su rutina… Allí está feliz", aseguró Terelu sobre el alta de su madre.
'La Campos', que ya tiene 81 años, asistió el pasado 28 de enero al 30 cumpleaños de su nieta Carmen —hija de Carmen Borrego—, celebrado en la residencia de su hija pequeña en Pozuelo de Alarcón. Las imágenes muestran a la mujer sonriente, síntoma de que ha mejorado, pero muy delgada, caminando del brazo y ayudada por su yerno José Carlos Bernal.
Sus hijas han estado muy preocupadas porque su madre ha estado muy deshidratada al apenas alimentarse, tampoco bebía. "Nosotras la notábamos a ella con un bajón físico. La analítica nos ha tranquilizado; ha demostrado que el bajón era más exterior que interior. Pensé que teníamos que estar aquí varios días para recuperarla pero, gracias a Dios, no. Por suerte, mi madre es como un roble", explicaron.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...