Ya sabemos a qué pareja corresponde cada color de las luces en ‘La isla de las tentaciones 6’
No han hecho falta ni 24 horas para que sonaran todas

Festival de alarmas en 'La isla de las tentaciones 6'. / Mediaset España
La isla de las tentaciones tiene una protagonista no humana, la luz de la tentación. Esa alarma que suena cada vez que uno de los chicos o de las chicas traspasa alguno de los límites que ha marcado su pareja.
Desde la pasada edición, además, no solo hay una alarma sino cinco, una de cada color que se corresponde con cada una de las parejas.
Han bastado 24 horas y una fiesta para que en Villa Playa sonaran todas las alarmas. Fueron los chicos los primeros en ver activa la luz de la tentación cuando Marina acabó en la piscina con Manuel.
La fiesta más hot
Te recomendamos
Lejos de venirse abajo, las solteras propusieron un brindis y un juego que fue subiendo la temperatura en Villa Paraíso. Keyla empezó pidiéndole a Álex que diera un beso en el cuello a las dos chicas con las que haría un trío. No se lo pensó dos veces, tampoco Alejandro que le dio un beso en la nariz a su tentadora favorita.
También sonó la luz de Manuel cuando se dejó lamer el pecho por una de las chicas. Y ya no como parte del juego sino de su tonteo en la fiesta, también saltó la alarma de David que cada vez está más cerca de María, esa soltera a la que seguía en Instagram antes de que ella dejara de seguirle.
Y la de Adrián no saltó esa noche, pero sí al día siguiente cuando tuvo una conversación muy cercana con Keyla y acabaron abrazados. Un completo en menos de 24 horas.
Luces repartidas
El hecho de que ya hayan sonado todas las alarmas nos ha dejado claro a todos a quién corresponde cada color.
- Roja: Elena y David.
- Azul: Naomi y Adrián.
- Rosa: Marina y Álex.
- Verde: Laura y Alejandro.
- Amarilla: Lydia y Manuel.
Muchos se han acordado del encargado o encargada de hacer sonar las luces de la tentación porque la verdad es que las dos villas le han dado mucho trabajo en este segundo programa y así lo han hecho ver en redes.
Lo cierto es que la reacción de las chicas ante tanta alarma ha sido muy dispar. Han empezado intentando adivinar de quién era la primera luz, pero cuando han empezado a sonar una detrás de otra, la cosa cambiaba. Mientras Lydia no paraba de llorar, Elena se volvía loca bailando y celebrando. Claro que era solo apariencia porque finalmente, Naomi y ella, cansadas de tanta luz, han dado por terminada su propia fiesta.
Y esto no ha hecho más que empezar. Esperemos que a ese encargad@ le hayan subido el sueldo.