El revés que ha dado el futuro laboral de Carlota Corredera alejada de la televisión
La presentadora ha revelado a Europa Press cuál será su próximo proyecto

Carlota Corredera revela su futuro proyecto alejada de la televisión. / Pablo Cuadra/Getty Images
El regreso de Carlota Corredera a Telecinco hace dos semanas fue todo un espejismo. La presentadora, que se despidió de Sálvame después de 13 años de trayectoria, volvió el sábado 14 de enero a la cadena para ponerse a los mandos de la nueva dinámica de Mediafest Night Fever: Segundas oportunidades de forma esporádica y puntual.
Desde entonces, la gallega parecía haber desaparecido de la actualidad y de nuestra pantalla. Hasta anoche, que asistió en Málaga a la prèmiere de La Chica de Nieve, la nueva serie de Netflix basada en la novela de Javier Castillo. Allí, Corredera atendió a Europa Press, donde dejó titulares muy reveladores su futuro laboral.
Carlota asegura que su etapa en Sálvame "ha terminado": "Es una hoja que he pasado". "Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida. Mi matrimonio lo conocí allí, todo. Pero mi tiempo allí ha terminado", declaró a los micrófonos de la agencia española.
Sin embargo, espera volver a la televisión pronto, como "punto de recoger una cosecha que se perdió", porque tiene "muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión, que la adoro". Manifestó que "si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre".
Su próximo proyecto alejada de la televisión
Entre otros deseos, a Carlota Corredera le encantaría escribir una novela negra. "Tengo que conseguirlo. Lo haré algún día. Pero una novela es un oficio. Una cosa es escribir un libro de entrevistas o autobiográfico hablando de tus problemas con la comida y otra cosa es una novela. Yo creo que puedes querer hacerlo pero luego a lo mejor te sale un truño. Yo voy a intentar que sea buena, pero sé que es algo que me encantaría hacer", afirmó a Europa Press.