Isabel Pantoja pone distancia en la relación de Anabel y Yulen Pereira
La pareja se aleja una vez más tras aceptar un nuevo trabajo

Anabel Pantoja en el evento de 'Yves Saint Laurent'. / Carlos Dafonte/NurPhoto (Getty)
Cuando Anabel Pantoja aceptó el reto de ir a Supervivientes jamás pensó que su vida daría un giro de 180º. Honduras fue testigo de la conexión que tuvo con Yulen Pereira desde el primer día y de cómo su relación empezó a cuajar.
Todos los espectadores fueron testigos de cómo esa historia que empezó siendo una amistad, acababa consolidándose y gritando su amor a los cuatros vientos. Y es que, aunque muchos pensaban que no llegarían ni a la vuelta de la esquina juntos, lo cierto es que ya estamos en enero y su amor sigue más vivo que nunca.
De hecho, para seguir callando bocas, la pareja decidió empezar el 2023 dando un importante paso en su relación: "Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños, acabarían de esta manera nene", le escribía a su chico desvelando que se iban a vivir juntos.
"Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar", así anunciaban que se iban a vivir juntos y que seguían manteniendo la promesa de separarse el menor tiempo posible.
Una relación a distancia
Una promesa que podría romperse en los próximos meses. ¿El motivo? La gira de Isabel Pantoja. Y es que recordemos que la sobrina de la tonadillera siempre acompaña a su tía en este proyecto tan importante para ella, por lo que la gira Enamórate no podría ser menos. Estados Unidos será el motivo por el que Anabel y su chico tendrán que poner distancia física, que no emocional.
"Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal", aseguraba Anabel en su última visita a Salvame Deluxe.