Los Galaxy S23 empiezan a llegar a las tiendas
Aparecen fotos de una tienda en Nicaragua que los tiene ya en su poder.
Estamos a poco más de una semana para que se anuncie oficialmente la línea Galaxy S23 de Samsung, los teléfonos de gama alta destinados a estar entre los mejores dispositivos del año. En este punto ya estábamos esperando que se mostraran fotos “en vivo” de todos ellos, y ha sido una tienda en Nicaragua la que ha dado el pistoletazo de salida.
Esta tienda, de nombre ‘KM Cell Store’, ha publicado algunas imágenes del Galaxy S23 Ultra y del Galaxy S23 Plus, como ha sido recogido por varios usuarios en Twitter. De momento la creencia es que Samsung ya ha mandado unidades a las tiendas, aunque también podrían ser lo que se conoce como unidades “dummy”, y que no sean los de verdad.
El embalaje parece algo raro, pero el veterano filtrador IceUniverse, siempre con información fiable de la compañía coreana, no ha expresado dudas acerca de la veracidad de estas fotos, lo que indicaría que estamos ante los teléfonos de verdad.
Las fotos que han salido muestran los teléfonos en las opciones de color rumoreadas, que incluyen el negro fantasma, verde botánico, flor de algodón (crema) y el rosa lavanda.
Los colores no cuadran exactamente con los últimos renders que se habían filtrado, que daban a los teléfonos una apariencia algo tenue y descolorida, pero están más en la línea con los materiales promocionales que se habían filtrado.
También podemos ver la parte posterior del Galaxy S23 Ultra, y parece ser incluso más cuadrado que su antecesor, además de que los lados se ven aún más planos. Es difícil de decir por estas fotos, pero el S23 Ultra aparenta tener unos sensores de cámara algo más grandes que los del S22 Ultra. Eso sí, el look general es muy parecido al modelo correspondiente del año pasado.
Tanto el Galaxy S23 como el S23 Plus se espera que lleguen con un conjunto de cámaras sin la tradicional zona con bulto, con cada sensor sobresaliendo de la parte trasera individualmente. Estos dos modelos mantendrán unas esquinas más redondeadas, pero pueden llegar con unos lados más planos.
En los tres teléfonos latirá un Snapdragon 8 Gen2 de Qualcomm algo personalizado, y el modelo más premium de los tres estrenará el nuevo sensor ISOCELL HP2 de 200MP, del que Samsung está muy orgulloso. Esta cámara podría ayudar al S23 Ultra a convertirse en uno de los mejores teléfonos del año en el apartado fotográfico.
La compañía anunciará oficialmente sus nuevos smartphones el día 1 de febrero, y ahí podremos comprobar si los nuevos rumores sobre la subida de los precios iniciales se vuelven realidad o cuestan lo mismo que el año pasado.