El viral cartel en contra de Gerard Piqué en México: “SalPIQUÉ su chicle aquí”
La canción de Shakira y Bizarrap ha hecho que el exfutbolista esté en boca de todos

Gerard Piqué en 'Kings League Round 1'. / Manuel Queimadelos/Quality Sport (Getty)
Desde el pasado 12 de enero, Shakira y Bizarrap se han vuelto el tema del momento. Además de revolucionar la industria musical con la Bzrp Music Sessions #53, también han hecho que Gerard Piqué y Clara Chía estén en el foco mediático.
No es para menos viendo la cantidad de pullitas que la colombiana le ha tirado al exfutbolista y a lo que se ha sumado el repaso que le ha hecho a su exsuegra, a la prensa y a Hacienda. Un exitazo con el que han conseguido el más grande debut de la historia, quedándose a las puertas del top 10 histórico, pero consiguiendo el Nº 1 directo y global en LOS40 por primera vez en la historia.
Cada uno a su rollo
Mientras la colombiana ha celebrado por todo lo alto el triunfo de su canción con una fiesta VIP en la que la prensa les ha cedido el puesto a sus fans para acompañar a la artista, Piqué se ha encargado de contestarle a todas las in-directas que le ha lanzado su ex.
Todo empezó el fin de semana anterior cuando el empresario llegaba a la Kings League, la competición de fútbol 7 que organiza en Twich junto a Ibai Llanos. Allí desveló que Casio, una de las palabras más icónicas del tema de Shakira y BZRP, sería el patrocinador del evento.
Al día siguiente, cuando pensábamos que ya había tenido suficiente, llegaba al recinto donde se celebra el campeonato con un Twingo, otro de los dardos que Shak le lanza en su session comparando la marca con un Ferrari. Sin embargo, no era un coche normal y corriente, sino que escondía un mensaje oculto en la matrícula.
El cartel anti Piqué
Este tira y afloja ha hecho que Gerard Piqué cobre gran protagonismo en las últimas semanas. No hay personaje público y no público que se haya resistido a comentar la mala relación que hay entre ambos. Y como dice el dicho, ¡para gusto los colores!
Pero en México al exfutbolista le ha salido cara la jugada. Así se ha confirmado tras viralizarse un cartel que ha puesto un local gastronómico en sus puertas donde incitan a los comensales y a cualquier ciudadano de Aguascalientes a pegar los chicles en la cara de Piqué en vez de tirarlos al suelo.
“SalPIQUÉ su chicle aquí”, se lee junto a una foto del catalán con la camiseta del club de sus amores y sentado en el banquillo en su época deportiva. La frase hace alusión a uno de los versos de la canción de su ex y que ha servido de meme.
"En Aguascalientes, México 🇲🇽 ponen una publicidad para que las calles se mantengan limpias y decidieron poner una publicidad de Piqué para que pongas tus chicles masticados sobre el y no sobre la calle. Salpique sus chicles aquí", escribía una usuaria sobre la nueva forma de mantener el ambiente limpio.