OnePlus 11 será uno de los móviles más potentes del mercado. Y no solo en China.
El teléfono mantendrá las especificaciones de la versión china y le costará encontrar rival a nivel tecnológico.
OnePlus 11 fue anunciado en China a principios del año, y es un teléfono bastante impresionante. Aunque no había dudas reales, el teléfono llegará a resto de mercados del mundo, y no va a haber que esperar demasiado.
Aunque no hay razones para dudar de una transición exitosa al resto del planeta, algunas veces los teléfonos que han salido en China ven alguna que otra modificación en sus especificaciones, normalmente cambios en la memoria RAM y el almacenamiento.
Pero en este caso parece que los fans de la compañía no han de preocuparse en exceso, ya que ha salido a la luz un informe desde el portal MySmartPrice de la configuración final de la versión global del OnePlus 11, y todo está en orden.
Una vez más, estos datos llegan a través de la base de datos de Geekbench, donde se ha podido ver las especificaciones del teléfono, que está listado con número de modelo CPH2451.
¿Y qué especificaciones va a tener el teléfono cuando llegue a nuestras manos? Pues empezamos con una de las más importantes, y es que el OnePlus 11 va a retener los 16GB de RAM de su versión china. Sería el segundo teléfono de la compañía que sale a los mercados globales con esa cantidad tras el OnePlus 10T del año pasado.
La lista de especificaciones también confirma que la versión global llevará en su interior el procesador Snapdragon 8 Gen2. No es de extrañar que el chip de Qualcomm, que llega a velocidades de 3.19GHz, también consiga estar en la versión para los modelos internacionales tras todo el “hype” que ha provocado su lanzamiento.
Otra confirmación que hemos tenido gracias a Geekbench es que el OnePlus 11 saldrá con Android 13 de serie. Esto se esperaba sí o sí, y lo tendremos junto a la capa Oxygen OS marca de la casa.
Geekbench no lista cosas como la capacidad de la batería o la velocidad de carga, pero no hay razones para pensar que haya cambios en los 5.000mAh que lleva el modelo original. OnePlus no hizo cambios en su 10T (150W) cuando salió en el resto del mundo, por lo que los 100W de carga que lleva su OnePlus 11 no deberían variar.
Tenemos bastantes ganas de poder ver el OnePlus 11 en vivo y en directo, para poder comprobar si los excelentes números se convierten en un excelente teléfono. Se espera que el lanzamiento en nuestro país se produzca el día 7 de febrero.