Sofía Suescun comparte un truco para las chicas con poco pecho que quieren lucir escote y recibe críticas
‘El truco de las pechugas’, como lo llama ella
Si hablamos televisivamente de la familia de Sofía Suescun, está claro que su madre, Maite Galdeano, y su chico, Kiko Jiménez, son los claros protagonistas ahora que están participando en Pesadilla en El Paraíso. Incluso Cristian Suescun está en auge al actuar de defensor de ambos en el plató. Pero si hablamos de redes sociales, ella sigue siendo la reina.
Sigue compartiendo contenido y campañas publicitarias. En una con Oysho ha compartido un truco para todas esas chicas que tienen poco pecho, pero quieren lucir un buen escote. Y se ha puesto como ejemplo.
“Para quienes tenemos pecho pequeñito y un día nos apetece lucir escote esta es la solución perfecta, al menos para mí. Lo que hago es separarlas, colocarlas en vertical y listo, tampoco se marcará el pezón. Llevo con ellas más de 5 años y me funcionan igual. Las venden en cualquier tienda de ropa interior, yo las compré en @oysho”, escribía junto a un vídeo en el que podemos ver el resultado.
Críticas
Algunos le han criticado que en el vídeo no explicase cómo se utilizan, pero esos no han debido echar un vistazo a sus stories donde ha hecho eso que decían que faltaba.
“Me encantaría enseñaros con detalle cómo las coloco, es muy sencillo, simplemente colocamos cada una en cada pecho, arrastrándolo un poco para acercarlo al escote, de esa manera conseguimos el efecto redondeado. El clip puede ir para arriba o para abajo, yo prefiero para arriba”, explicaba asegurando que si no mostraba cómo lo hacía sobre sí misma es por la censura de Instagram.
Alguna seguidora llamaba la atención sobre el tamaño desigual de sus pechos. “Eso ya es cosa de mis pechos, imagino que tú tampoco los tienes iguales”, respondía ella.
Y mientras unos defendían que no se hubiera sometido a un aumento de pecho, otros dudaban de que no lo hubiera hecho.
Te recomendamos